El subsecretario de Promoción y Marketing de Turismo y su pequeño de 13 años son los únicos sobrevivientes del siniestro vial que el miércoles costó la vida a su esposa, su otro hijo y una amiga.
Tras el trágico siniestro vial que sufriera el subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo de Misiones, Oscar Degiusti, junto a su familia durante la mañana del miércoles en Corrientes, el gerente asistencial del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, Oriel Sosa, informó que tanto el funcionario como su hijo Salvattore, de 13 años, llegaron al nosocomio posadeño ese mismo día por la noche y fueron atendidos en forma multidisciplinaria durante la madrugada.
“Ambos se encuentran lucidos, estables y con buena evolución”, remarcó Sosa, quien especificó que “Degiusti presenta politraumatismo sin lesión de cráneo, trauma cerrado de tórax sin lesión pulmonar y fractura en la parte distal del fémur izquierdo que requerirá intervención quirúrgica traumatológica programada para el día de mañana” viernes.
Por su parte, el hijo del funcionario “fue evaluado en forma conjunta con pediatría, presenta lesiones superficiales en miembros superiores e inferiores, y contusiones toracoabdominales sin lesión de órganos internos en condiciones de alta hospitalaria en estos momentos”.
Finalmente, Sosa adelantó que “se estima una buena recuperación para la cirugía programada para el subsecretario y el pronto inicio de la rehabilitación del miembro inferior izquierdo”.
Cabe recordar que en el vuelco del vehículo de Degiusti sobre la ruta 14 fallecieron su esposa Eda Marilina González (51), su hijo Alessandro Oliviero Degiusti (19) y Teresa De Jesús Pereyra (70), amiga de la familia.




Discussion about this post