A partir de las 21.30 el Celeste visitará a Ameghino de Córdoba, en el regreso de la actividad. El equipo obereño se mantiene tercero en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.
Intentando darle continuidad al muy buen cierre que mostró en 2017, OTC abrirá esta noche un nuevo año deportivo con una exigente prueba ante Ameghino de Córdoba, en el regreso de la actividad de la Liga Argentina de Básquetbol, en la conferencia Norte.
Una sucesión de victorias en la última parte del año dejó al equipo conducido por Sebastián Torre en una muy buena ubicación, con 15 puntos acumulados y un 66,7% de partidos ganados.
De esta manera, el representante misionero en la segunda categoría del baloncesto nacional aparece tercero en la tabla de posiciones, detrás de los líderes Villa San Martín e Hindú, ambos con 15,5 unidades.
El técnico del equipo misionero encontró variantes en el juego gracias a una buena rotación en las distintas posiciones, lo que de alguna manera le permitió quebrar a rivales que apostaron a sus individualidades pero no resistieron el ritmo de ataque y defensa que propuso el celeste.
Con Gornatti recuperado y el americano Hooper recién llegado de sus vacaciones por Estados Unidos, el equipo misionero se presenta completo y confiado en este arranque.
El equipo está bien, entrenando bien. Lucas Gornatti se siente mejor y entrenó con normalidad y aunque Mauricio Corzo tiene una dolencia en el pie que lo tiene a mal traer, esperamos tenerlo al ciento por ciento para los próximos partidos confió el entrenador Celeste.
Discussion about this post