Los domingos a partir de las 18 habrá un Festival de Talentos, con música, danza y exposición de artesanías. Además se incluirá un paseo temático.
Música, canto, danzas, juegos para niños, exposición y venta de productos artesanales realizados por emprendedores convirtieron a la costanera de Garupá en el punto de encuentro de los vecinos.
El proyecto, denominado Festival de Talentos, se realizará todos los domingos de 18 a 22 a orillas del río Paraná. Es por ello que las autoridades locales invitan a músicos o feriantes que quieran mostrar sus productos a hacerlo de manera gratuita, para lo que deberán inscribirse de 7 a 13 en la mesa de informes que se encuentra en la costanera o bien en la página de Facebook del municipio.
Este último fin de semana, un centenar de vecinos se acercó con sillones y mates para disfrutar de la propuesta y ver a los jóvenes talentos sobre el escenario o los diversos productos realizados por los artesanos de la zona.
Fabiola Pittana, de la Dirección de Turismo de Garupá, comentó que el municipio lleva realizados dos encuentros y pretenden extender las actividades hasta febrero. Por esta razón se invita a los vecinos a participar y formar parte de este encuentro que ya suma más de diez emprendedores y varios artistas.
Arena y sol
A los espectáculos en vivo y la exhibición de diferentes estands, se sumarán la habilitación de la playa Fátima y la concreción de un paseo turístico para los visitantes.
Otro de los ambiciosos proyectos es la concreción de un recorrido didáctico que unirá el solarium de la playa Fátima y la avenida costanera. El mismo contará de un sendero interpretativo que mostrará a través de gráficos, la historia, la fauna y la flora de la zona.
El Municipio puso a disposición peloteros gratuitos que se agregan a los juegos del lugar.
Estas actividades se realizan para que los vecinos y el visitante puedan conocer y promocionar la localidad, finalizó la funcionaria.
Discussion about this post