Personal policial secuestró en esta localidad un vehículo posiblemente relacionado con el millonario robo que denunció la abogada Graciela Beccaluva (54) en Posadas.
Se trata de un Renault Clío Mio que fue interceptado el domingo a la tarde por la División Investigaciones de la Unidad Regional VII, en el casco urbano apostoleño.
El rodado estaba al mando de un hombre de 41 años. Dicho operativo se enmarcó en la investigación por el reciente robo de diez millones de pesos denunciado por la mencionada letrada en la capital provincial.
Los pesquisas presumen que dicho vehículo fue adquirido con parte del dinero sustraído. El Clío fue localizado en los últimos días en la ciudad de Apóstoles y tras una serie de seguimientos fue interceptado sobre la avenida Ucrania.
El vehículo incautado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de la ciudad de Posadas, a cargo del magistrado César Yaya.
Por otra parte, las fuentes confiaron que continúa la búsqueda del sospechoso sindicado como el presunto cerebro del hurto. Cabe consignar que en su momento fue detenida una empleada doméstica de la damnificada.





Discussion about this post