El nuevo DT azulgrana, “Pampa” Biaggio, es optimista pese a la ausencia de refuerzos.
El entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, afirmó que su equipo tiene que estar preparado “para pelear el campeonato e ir en busca del título” de la Superliga, aunque reconoció que no “será fácil”, en un contexto donde no ha logrado sellar ningún refuerzo para su plantel.
“Tenemos que prepararnos para pelear el campeonato e ir en busca del título. No será fácil, porque acá en el torneo argentino nadie te regala nada, pero ése es el objetivo que nos planteamos”, señaló Biaggio en la conferencia de prensa que brindó luego del primer entrenamiento del año.
En la vuelta al trabajo, Biaggio agradeció la confianza que le brindaron los dirigentes del club de confirmarlo en el cargo, tras una gran final de año 2017 en donde el “ciclón” quedó como y escolta del líder Boca a solo tres unidades de diferencia.
“Estoy sumamente conforme con el plantel que tenemos, con grandes jugadores y muchos jóvenes interesantes. Todos van a tener la chance de ganarse un lugar en el equipo”, comentó Biaggio.
San Lorenzo no jugará este año la Copa Libertadores, pero sí la Sudamericana, y en la primera fase se cruzará con Atlético Mineiro de Belo Horizonte.
Consultado sobre si le generaba algún temor el choque con el equipo mineiro, Biaggio se sinceró y agregó: “Miedo no, miedo le tengo a la muerte. Mirá si le voy a tener miedo a un equipo brasilero, somos San Lorenzo”.
Sobre cómo será el 2018 de San Lorenzo, el “Pampa” explicó que su idea es “intentar seguir con el mismo funcionamiento: un enganche y dos puntas. Vamos a intentar que jueguen tanto juveniles como mayores. Vamos a evaluar a todos”.
Acerca de los refuerzos, el técnico azulgrana reconoció que habló con los dirigentes sobre esa posibilidad, aunque tiene un plantel de 34 jugadores “y trataremos de que todos tengan la chance de jugar”.
“Estoy muy conforme con el plantel que tenemos y creo que podemos pelear el campeonato. Después veremos si le puedo sacar lo mejor a cada jugador para que rinda al máximo y hacer de San Lorenzo un equipo competitivo como hasta ahora”, afirmó.
Fuente: Télam




Discussion about this post