El técnico Ernesto Valverde no quiere “arriesgarlo” en el duelo de este jueves con el Celta por la Copa del Rey.
Ernesto Valverde, DT del FC Barcelona, dejó claro este miércoles que “no pienso arriesgar nada a tener una lesión con un jugador” haciendo referencia a las posibles ausencias de Leo Messi, Luis Suárez y Javier Mascherano de cara al duelo de ida de octavos de final de Copa del Rey ante el Celta de Vigo, previsto para este jueves.
“Llegaron ayer porque están más lejos de sus familias, por eso les hemos dado un par de días más. Para compensar un poco el tiempo. Es una posibilidad que empiecen en el banquillo. Llegaron ayer y lo tengo que valorar”, apuntó Valverde en la rueda de prensa previa al partido contra los gallegos.
Con apenas dos entrenamientos completos y con poco tiempo para recuperarse del jet lag que supone siempre un vuelo transoceánico, Messi, Suárez y Mascherano podrían esperar su oportunidad en el banquillo de Balaídos, un campo en el que el Barça siempre tiene dificultades.
Fuente: Mundo Deportivo




Discussion about this post