La Policía de Misiones allanó un inmueble en el que incautó distintas cantidades de ambas drogas e incluso plantas de Cannabis, además de elementos de “corte” como envoltorios y platos.
En el marco de una investigación sobre una presunta red dedicada a fraccionar droga para distribuirla en “kioscos” de la Capital del Monte, en las últimas horas la División Toxicomanía de la Unidad Regional II dio con un inmueble acondicionado para la actividad “narco”.
Antes de llegar al lugar, los investigadores capturaron a un supuesto “cliente” que tenía en su poder envoltorios pequeños de cocaína.
Posteriormente, con orden del Juzgado Federal de Oberá, por medio de unidades especiales, se irrumpió en el domicilio de la calle Tierra del Fuego cuyo propietario (ya identificado) no se encontraba en el lugar.
Tras la requisa, la Policía incautó 3 plantas de marihuana, 30 envoltorios para fraccionar estupefacientes (con material para inhibir olor del cannabis), plástico adhesivo para embalar paquetes, 5 teléfonos celulares, 450 gramos de marihuana procesada, dos balanzas de precisión, tres platos acondicionados para corte y fracción de cocaína y restos de dicha sustancia.
Todo lo incautado hasta el momento, además del detenido preventivamente, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal.
Fotos: Prensa Policía de Misiones





Discussion about this post