Por el mismo hecho está detenido un paraguayo de 31 años.
Un joven posadeño permanece prófugo de la Justicia paraguaya, acusado de ser el autor de un hecho de abuso sexual sufrido por una mujer en plena vía pública a principios de mes.
Según informaron medios de la vecina orilla, la denuncia fue radicada el miércoles 6 de diciembre ante la Policía Nacional. En ese documento, la víctima contó que compartía un recital de rock en la Plaza de Armas, en pleno centro de Encarnación, cuando compartió una bebida con dos sujetos que serían conocidos.
Siempre al decir de la mujer, tras beber de ese vaso, comenzó a sentirse mal, por lo que se retiró del lugar. Sucedió luego que los dos presuntos conocidos la interceptaron a pocas cuadras, sobre calle Juan?Leon Mallorquín entre Cerro Corá y Monseñor Wiessen, y la manosearon. Aquello último quedó registrado por un hombre que filmó la situación con su teléfono celular.
La Fiscalía inició entonces una investigación que terminó con la detención de uno de los involucrados, un paraguayo de 31 años. En tanto, las autoridades lograron establecer que el otro depravado es un posadeño de unos 30 años, quien ya fue identificado, y quien hasta el momento permanece prófugo.





Discussion about this post