Los asistentes, vestidos de blanco, se reunieron el jueves por la noche y se despidieron de este 2017 de manera espiritual y material. El encuentro fue organizado por “La Casa del Ángel” y el programa “El Centésimo Mono” de Posadas.
En grupo de tres, los presentes realizaron las tres etapas de un viaje para despedir el año 2017 y proyectar todos los deseos para el 2018.
Las actividades contaron con meditaciones breves y caminatas por estaciones en grupos de tres donde se comparten vivencias, luego se formaron alrededor de una fogata donde se quemaban algúnos objetos viejos: lo que ya no sirve, se observan las llamas y se trata de sintonizar con el fuego interior que a cada uno de de los presentes le da aliento y propósito.
Finalmente se escriben los sueños y todo aquello que se anhela con el alma para el próximo año.
La convocatoria fue hecha reeditando las citas que entre 1998 y 2006 se hicieron en el increíble patio de la casa de calle Ayacucho.
Todos los presentes terminaron felices de volver a concretar dicho encuentro, una vez finalizado la ceremonia, limpiaron la playa para dejarlo limpia como estaba.





Discussion about this post