En una reunión realizada en Mburuvicha Róga (sede del Poder Ejecutivo), Mario Abdo Benítez, candidato a la presidencia del país y Horacio Cartes, el actual mandatario, concretaron el abrazo republicano para unir fuerzas en el Partido Colorado.
Se acabaron las disputas de las elecciones internas y vuelve la unión a la Asociación Nacional Republicana (ANR), nombre oficial del Partido Colorado.
Abdo Benítez, precandidato a la presidencia por el partido Colorado, selló el acuerdo con el movimiento oficialista, Honor Colorado, tras reunirse con el presidente de la República, Horacio Cartes, líder del sector oficialista.
Fue el propio mandatario quien confirmó la unión, asegurando que ahora son todos 1 (en alusión al número de lista que usualmente utiliza el oficialismo en las elecciones), sin ningún tipo de condicionamientos. Según el presidente, hubo un 100% de entendimiento.
Tras la reunión que mantuvo con el mandatario, el senador Abdo se mostró muy tranquilo y enfatizó que no recibió ningún condicionamiento para que el movimiento Honor Colorado trabaje y apoye al partido con miras a las elecciones de abril de 2018.
Tengo que decir que me siento muy satisfecho tras esta conversación, el presidente no me puso ningún condicionamiento y se puso a disposición para trabajar por la lista 1, señaló el candidato.




Discussion about this post