La frase pertenece al técnico informático Diego Lagomarsino, quien dijo que siente “terror de que se cometa una injusticia” en la causa por la muerte del fiscal.
El técnico informático Diego Lagomarsino dijo que siente “terror de que se cometa una injusticia” en la causa por la muerte de Alberto Nisman, en referencia a la posibilidad de que se le dicte prisión preventiva, al tiempo que sostuvo que el exfiscal lo metió “en un quilombo”.
“No tengo miedo, tengo terror a que se cometa una injusticia”, aseguró Lagomarsino, a quien se le colocó una tobillera electrónica por orden judicial.
En declaraciones al canal América, el allegado al exfiscal Alberto Nisman afirmó: “Mi vida hoy está muy restringida por mí mismo. Más allá de la tobillera, no me gusta exponerme”.
Lagomarsino insistió en que le entregó un arma a Nisman por pedido del propio fiscal, preocupado por la seguridad de sus hijas.
Dijo que para probar eso “están los llamados de Alberto (Nisman)” pidiéndole “el arma”.
También reiteró que la exesposa de Nisman, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado “miente” y subrayó: “Dijo que el tiro era atrás de la nuca y que la computadora es un colador. Y la computadora de Nisman no era un colador”.
“Alberto Nisman me cagó la vida”, sostuvo Lagomarsino, quien analizó en declaraciones a radio Delta que el exfuncionario a cargo de la investigación por el atentado a la AMIA “no pensó” que lo “iba a meter en el quilombo” en el que, según dijo, lo involucró.
Asimismo, subrayó: “Si voy preso me termino de romper, no hay nada peor que un inocente preso”.
Fuente: NA





Discussion about this post