Los comercios abrieron sus puertas este domingo, pero hasta media mañana había pocos clientes. Esperan que repunte durante la tarde.
El comercio posadeño hizo el esfuerzo de abrir sus puertas este domingo desde primera hora para atender a los “rezagados” que dejaron para última hora sus compras navideñas.
Sin embargo, durante las primeras horas de esta jornada gris, son pocos los que aprovecharon hasta ahora esa posibilidad.
Con la mayoría de los negocios habilitados en el microcentro, el movimiento es claramente inferior al esperado, aunque los empresarios no se resignan y esperan que la situación mejore en las próximas horas.
En cualquier caso, pese a la tranquila jornada dominical, el comerciante Carlos Palombo se mostró satisfecho por la actividad registrada en los últimos días, cuando según él “la gente respondió” y motorizó un interesante volumen de ventas, sobre todo a partir de las promociones y beneficios con tarjetas de crédito.
Casi todos los locales comerciales permanecerán abiertos de corrido hasta las 17:00 y buena parte de ellos incluso continuarán hasta las 19:00.
Imágenes: J.C. Marchak
Discussion about this post