Yo soy la idea divina de Dios. Al dudarlo das paso a la carencia en general. La fe consiste en creer que todo lo bueno te lo mereces y llega a ti.
Quien pone su seguridad en Dios, sabe que su provisión está siempre disponible y que es ilimita- da.Abre tu mente a la prosperidad. Afirma: Yo abro mi mente a la Prosperidad. Diariamente haz esta afirmación cada vez que te acuerdes.
Este es el secreto para vivir una vida de prosperidad, una vida feliz.
Tu eres el creador de tu propia vida. En ti esta el poder transformador para que lo imposible sea posible.
Imprégnate de estos pensamientos poderosos, siente, vibra, piensa y confiesa que tu eres la ley de atracción y que todo lo que deseas se puede materializar en tu vida. Créelo.
Limpia tu mente de todo pensamiento de error, de limitación y de escasez con las declaraciones de abundancia.
Confío en la Omnipotencia,
Reconozco que Dios Provee para que se cumpla Su Idea Divina, y Yo Soy esa idea divina.
Perdona totalmente tu pasado. Suelta y deja ir todo lo viejo para dejar espacio para lo nuevo, maravilloso, que el Universo tiene para ti. Declara tu perdón diariamente. Sé generoso con tu tiempo y dinero, disponiéndote a servir de la forma que te sea indicada por tu intuición.
Levanta tu corazón en alabanza, amor y acción de gracias por todas las bendiciones que tienes y por todo lo que camina bien en tu vida.
Lo que no está ordenado y perfecto entrégalo a Dios en ti. Invierte la gran energía de tu Pensamiento Creativo en lo que quieres en tu vida.
El dinero es un regalo de Dios.
El dinero es la energía de AMOR de Dios manifestada.
El dinero nos da oportunidad de compartir.
La voluntad de Dios para mí es que yo tenga abundancia de dinero. La abundancia del hombre rico es su fortaleza y la destrucción del pobre se su pobreza
El dinero es el símbolo de la Providencia Divina en lo material, Sustancia Divina , y debemos apreciarlo y tenerlo en abundancia.
Es la activa circulación del dinero la que trae prosperidad a los individuos y a los pueblos.
Afirmar
En mi mundo no falta nada.
Bendiciéndolo, el dinero que llega a tus manos se multiplica, al comprar con una conciencia de prosperidad compraremos mejor y te dará mucha más satisfacción. Ocurrirá lo contrario si vas a la tienda o al mercado con una conciencia de pobre.
El éxito consiste en mantener nuestros pensamientos en una dirección y en rechazar todo lo que nos distraiga de nuestro victorioso objetivo.
Concéntrate en prosperidad, excluyendo todo lo demás.
“Tengo fe en la Sustancia de Dios trabajando en mi y a través de mi para aumentar y atraer abundancia a mi mundo.
TIPS
1. Abre tu mente a la prosperidad. Afirma: Yo abro mi mente a la Prosperidad. Diariamente haz esta afirmación cada vez que te acuerdes.
2. Limpia tu mente de todo pensamiento de error, de limitación y de escasez con las declaraciones de abundancia.
3. Perdona totalmente tu pasado. Suelta y deja ir todo lo viejo para dejar espacio para lo nuevo, maravilloso, que el Universo tiene para ti. Declara tu perdón diariamente.
4. Mantente siempre en el Pensamiento más elevado, que es el Pensamiento de Dios en ti, que declaras con el uso diario de este libro. Utiliza una declaración por día durante 30 días. Luego, las utilizas de acuerdo con tus necesidades.
5. Reconoce que todo conflicto trae consigo su equivalente en semillas de éxito y prosperidad.
6. Reconoce que todo lo que tu puedas imaginar y creer, lo puedes lograr.
7. Ámate a ti mismo incondicionalmente. Reconoce que eres una persona maravillosa, con los talentos y capacidades para ser una persona exitosa y con mucho dinero.
8. Perdona a tu padre, a tu madre y a tus hermanos. Las relaciones de familia hay que resolverlas con el perdón. De esto no te puedes escapar, si quieres ser feliz y prosperar.
Discussion about this post