Me gusta la idea de que Mirko crezca con mi ritmo, que viajemos juntos, dice Marley más que feliz con la paternidad.
Seguramente será de apellido Wiebe como su padre, pero a ambos los conoceremos más como Marley y su hijo Mirko. Este bebé apenas tiene dos meses y es famosísimo porque su papá se encarga de mostrar a sus seguidores todos los pasos que dan desde que están juntos. Mirko es doblemente bendecido porque además de ser hijo de un famoso es ahijado de la más famosa estrella que es Susana Gimenez.
Indudablemente estamos frente al bebé del año. Él sale vestido en composé con su papá, quien se encarga personalmente de todo: vestirlo, darle de comer y disfrutarlo.
Si Mirko es el bebé del año, Marley es el papá del año. Es que se puede decir tranquilamente que supera ampliamente a algunas mamás, cuando se trata de atenciones.
Y como papá famoso ahora está a full con las promociones de bolsos para la ropa del bebé, cambiadores, ropas, todo para hacer unos pesitos extra y sin salir mucho.
Ahora Marley comenzó grabaciones pero no desatiende a Mirko y es muy gracioso cuando comparte en su cuenta de Instagram frases como hoy no le canté y estuvimos mejor, parece que era eso, y el bebé durmiendo plácidamente.
Discussion about this post