La sede en Posadas de esta propuesta de educación no formal que lleva adelante el Ministerio de Educación de la Nación a través de Educ.ar SE despide su ciclo 2017 este viernes 22 de diciembre para retornar a sus actividades el martes 6 de febrero del año próximo.

Por ello, la última jornada de “Sabados Mutantes” programada inicialmente para el sábado 23 de diciembre, se pospone para febrero, mes que tendrá al “Carnaval” como eje temático. El cronograma dispuesto se adecua al marco normativo provincial, y por ende al concerniente al Parque del Conocimiento en su conjunto.
Mientras que en las semanas próximas se darán a conocer nuevas actividades para el mes de febrero a realizarse en el centro de innovación educativa, durante la segunda quincena de enero IxD Posadas llegará en su versión móvil a distintos espacios de la provincia para que todos los chicos experimenten en ciencias, arte y tecnología. Los destinos serán anunciados a la brevedad.
Desde IxD aprovecharon para agradecer “por compartir este primer año de descubrimientos infinitos. Los esperamos en 2018 para seguir aprendiendo juntos”.
Infinito por Descubrir es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación a través de Educ.ar S.E. y cuenta con el esfuerzo de gobiernos provinciales y municipales, organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas y las comunidades en las que se emplazan los centros.
Se articula como una red de centros de innovación educativa distribuidos a lo largo del país, con talleres, actividades, laboratorios, herramientas y facilitadores que crean un entorno de aprendizaje donde la curiosidad es la protagonista.
El centro Infinito por Descubrir Posadas funciona en el Parque del Conocimiento, situados en Ulises López y Ruta Nacional 12, todas las semanas de martes a sábado con actividades gratuitas para chicos de 6 a 18 años en sus cuatro laboratorios: multimedia, ciencias, fabricación y sonido.





Discussion about this post