El diputado nacional habló después de ser agredido en una manifestación. Macri también se solidarizó con el legislador.
El diputado nacional Martín Lousteau lamentó hoy las agresiones que sufrió por parte de un grupo de manifestantes del Banco Provincia, pero consideró que fueron sólo “algunos energúmenos” los que lo atacaron y advirtió que “en la Argentina estamos viviendo a la política como si fuera una guerra”.
“Lo que más me dolió fue eso, que fuera gente del Banco Provincia, si es que eran de ahí porque me consta que hubo un montón de gente que vino a separar”, relató.
En declaraciones televisivas, el ex embajador en Estados Unidos explicó que decidió pasar a través de la protesta porque entendió que “no iba a haber problema” ya que el fue presidente de esa entidad monetaria y su gestión “fue reconocida por propios y ajenos” y hasta “por el mismo gremio”.
“Primero se acercaron empleados del banco a separar, pero bueno… La verdad es que fue una situación incómoda”, relató el legislador.
La reacción de Macri
El presidente Mauricio Macri y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se solidarizaron hoy con el diputado Martín Lousteau, quien fue agredido por manifestantes del Banco Provincia cuando se dirigía al Congreso.
“Repudio profundamente la agresión que sufrió Martín Lousteau hoy. La mayoría de los argentinos elegimos vivir en paz y no vamos a permitir que un grupo de violentos desestabilice el funcionamiento de la democracia en nuestro país”, expresó el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter.
En tanto, Carrió cuestionó, a través de la misma red social, las agresiones y sostuvo que “no se puede vivir en la barbarie”.
“Me solidarizo con el diputado @GugaLusto que fue agredido en la calle. La paz es el camino, no la violencia”, señaló la referente de Cambiemos.
Noticias Argentinas





Discussion about this post