Este lunes por la noche se disputará la revancha de la final del torneo Clausura de la Asociación Posadeña. El Auriazul necesita ganar para estirar la definición.
La acción se iniciará a las 21:30 en cancha de Mitre, donde los auriazules tendrán la obligación de ganar para forzar un tercer enfrentamiento.
El primer cruce se disputó hace dos semanas y luego hubo una pausa obligada por la participación de los orientales en la final de la Liga Provincial.
En ese partido se observó un trámite parejo y un juego lleno de tensión, en el que los dirigidos por Horacio Santa Cruz lo ganaron a base de una buena defensa y corriendo los ataques con equipo con varios juveniles.
En Tokio A se destaca el traslado de Enzo Ciganda y el aporte perimetral que puede darle Joaquín Hofbauer, bien acompañados por el buen momento de Facundo Barreyro, que suma en ataque y defensa. Además, el regreso de Nicolás Falero le dio peso en la zona pintada.
Por el lado de Mitre, la experiencia de Gabriel Pared, el perímetro de Pacha Cantero y la potencia de Sebastián Vicente son las mayores cartas de gol con las que cuenta el DT Javier Stassi.
Será una linda revancha, porque los dos muestran armas similares, pero más allá del juego porque se trata de un clásico que siempre entrega un buen espectáculo.
En caso de una victoria de Mitre, el tercer juego se disputaría el martes en cancha de Tokio. En caso de otra victoria de los orientales, ya podrá festejar el bicampeonato del torneo capitalino.





Discussion about this post