El violento individuo, identificado como Miguel Antonio Z. (55), terminó preso por lesionar con arma de fuego a su exconcubina, una mujer de 43 años, y a su hijo de 12. Tanto la madre como el hijo se encuentran fuera de peligro. 
Este jueves, minutos después de las 21, efectivos de la comisaría de Colonia Aurora intervinieron en una vivienda situada en Paraje Los Rusos, donde arrestaron a Antonio, señalado como autor de las lesiones con arma de fuego a su exmujer y a su hijo.
Según relató una vecina, quien caminaba junto a las víctimas y llamó a la Policía, Antonio salió al encuentro cuando pasaron frente a su domicilio amenazando de muerte a la madre de su hijo- con machetes y un arma de fuego con la que realizó varios disparos, de los cuales algunos llegaron a impactar contra Fany M. (43) y contra el niño de doce años.
La mujer resultó con escoriación en hombro izquierdo y lesión en pie izquierdo puntiforme en dorso y planta del pie, y su hijo lesión puntiforme en región toráxica anterior derecho, sin riesgo de vida acorde al diagnóstico del médico en turno.
El hombre fue detenido y está a disposición de la Justicia; se espera una orden judicial para realizar allanamiento en la vivienda del autor y así hallar el arma de fuego con la que habría realizado los disparos.




Discussion about this post