miércoles, mayo 27, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Exgendarme mató a su ex y se suicidó; el novio se ocultó en el baño y se salvó

10 diciembre, 2017

Ricardo Kousin (64) irrumpió en la casa de Marta Carvallo (43) y desató la tragedia. El joven de 24 años se escondió en el sanitario junto a la nieta de la mujer y logró sobrevivir.El horror en primera persona fue lo que vivió en la tarde del sábado un joven de 24 años, quien detrás de una puerta escuchó cómo era asesinada su novia, todo frente a la nieta de 4 años de la víctima fatal, a quien salvó de lo peor tras arrastrarla al baño para esconderse. 


Un exgendarme, autor de la masacre, se quitó la vida tras el crimen.


El drama se vivió cerca de las 15.30 en el barrio Boatini de Villa Bonita, en el municipio de Campo Ramón, por la ruta provincial 103 y a unos veinte kilómetros de Oberá. 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ricardo Kousin (64) y Marta Rosa Carvallo (43), quien recibió un único disparo que le provocó la muerte en el acto.

Según pudo saber PRIMERA?EDICIÓN, a esa hora Carvallo compartía la tarde junto con un joven de 24 años, quien sería su actual pareja, y su nieta, de 4.

Al parecer, en determinado momento se presentó frente a la vivienda Kousin, un gendarme retirado con el que la dueña de casa había mantenido una relación que se cortó meses atrás.

Los investigadores creen que el hombre recorrió en transporte público los cuarenta kilómetros que separan San Martín de Tours, donde vive, de Villa Bonita. Apenas llegó, comenzó a insistirle de forma agresiva que se debían una conversación.

Siempre al decir de la pesquisa, al notar la situación de extrema tensión, Carvallo le habría pedido calma al exgendarme, tras lo cual ingresó a su domicilio y exigió al joven que se escondiera en el baño junto a la niña que cuidaba para evitar cualquier inconveniente.

No se sabe si, entonces, invitó a pasar al recién venido. O si por el contrario, Kousin ingresó a la fuerza al inmueble. Lo único cierto es que una vez que el hombre entró a la casa, se escucharon al menos dos disparos.

De la reconstrucción realizada por los efectivos de la comisaría local surge que, en el sanitario, el joven escuchó atentamente la secuencia, luego aguardó algunos minutos y finalmente resolvió salir. Cuando lo hizo, descubrió un cuadro que jamás olvidará. A un lado, la mujer se encontraba sin vida, sobre un charco de sangre. Al otro, el exgendarme, de igual manera.

El principal testigo del hecho corrió hasta la casa de un vecino, quien fue el que dio aviso a la Policía. Los uniformados no tardaron en llegar y confirmar el horror que habían escuchado minutos antes por teléfono.

No trascendieron mayores detalles de las pericias, que continuaban anoche al cierre de esta edición. No obstante, se pudo saber que el cuerpo del exgendarme presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada en el mentón y de salida en la región occipital del cráneo.

Inmediatamente tomó intervención en el hecho el magistrado Horacio Heriberto Alarcón, titular del Juzgado de Instrucción 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Oberá, quien para evitar suspicacias ordenó el traslado de los cuerpos a Posadas para la realización de una autopsia.

Además, el juez solicitó un examen de parafina tanto a las víctimas como al joven. 

La pequeña fue asistida por el gabinete interdisciplinario de la Policía provincial. 
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Macri: “Dejamos atrás el pasado”

Next Post

Promocionaron al turismo rural misionero

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • A tomárselo con calma: por qué hoy es el Día del Paseo

    Semana con sol y ascenso térmico en Misiones: cuándo vuelven las lluvias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Cámara Federal de Posadas rechazó un recurso del Gobierno nacional en la disputa por tasas en facturas de luz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos jóvenes murieron tras chocar en moto contra un camión en Virasoro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En mayo, Misiones quedó lejos de la tarifa de luz más cara del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un misionero sufrió un ACV durante el desfile patrio y está internado grave

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué especies podar y por qué es fundamental hacerlo a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jairo continúa luchando tras el trasplante y su familia pide ayuda para sostenerse en Buenos Aires

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se confirmó la causa de muerte de la mujer hallada sin vida en Campo Viera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El entrenador de Mitre se abstuvo y fue imputado por el juez Verón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores