Se realizó el perfilado y mantenimiento del circuito de rally que la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) tiene en Garupá. Los trabajos estuvieron a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad.
El presidente de la AMPyNaR, Ignacio Nacho Allende, destacó el apoyo de la DPV, para realizar las mejoras en el trazado de 2.250 metros de extensión, que permitirá a los pilotos probar sus máquinas en la previa del Gran Premio Coronación, que se realizará dentro de siete días en Aristóbulo del Valle.
Allende explicó que los trabajos han culminado y el trazado estará nuevamente habilitado desde el sábado 2 de diciembre, para que puedan probar sus máquinas. Además en el quincho ya tenemos el piso, para que los pilotos puedan ir a pasar un buen rato en su predio.
Finalmente, expresó su agradecimiento al presidente de Vialidad, Leonardo Stelatto, “por el apoyo al deporte y en especial a nuestra disciplina, al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad por su permanente apoyo a nuestra institución, y a todos los que anónimamente colaboran con nosotros.





Discussion about this post