Es el grupo que apuesta a vivir mejor realizando yoga con la instructora Lilian Noemí Cañete, quien lo llamó Surya-chandra, que significa sol y luna.
Ya cumplen cinco años realizando yoga, pero suman diversas actividades como la que ahora llega con el verano en la pileta del Club del IPLyC, haciendo yoga en el agua. Esta es una actividad tranquila, con un yoga no forzado, ni de competición. Lo que hacemos es ayudar al cuerpo a equilibrar, oxigenar y lograr una mejor calidad de vida, explica Lilian con alegría y satisfacción por tanto tiempo generando vida.
Las actividades de pileta comenzarán esta semana los martes y viernes de 10 a 11, tienen que asistir un poco antes para el control médico.
El grupo también comparte talleres de numerología y de realización de mandalas, que dicta la misma instructora, quien siempre está perfeccionándose en diferentes seminarios.
Es más, la semana pasada disfrutaron de unas jornadas de retiro que se hicieron en Wanda con Isabel Aquino; así como también participan de actividades holísticas con maestros que vienen de diferentes lugares del país y también de otros más lejanos como la Isla de Pascua, Arturo Frontier.
Algo que el grupo realiza es la meditación con la luna llena y sumaron una actividad energética que realizan en el cerro de Santa Ana, en cada luna nueva.
Lilian aclara que con las energías actuales, el movimiento en grupo es para aprender a conectar y relacionarnos, a través de la respiración logramos relacionarnos mejor, aprendemos y trabajamos mi relación con el otro. Si bien la evolución es individual, esta se pone de manifiesto cuando me relaciono con el otro. Por eso hacemos las convivencias. Las clases se abonan 50 pesos así todas pueden participar. Contactarse con Lilian al 154629023.




Discussion about this post