¡Hola queridos amigos!
Decíamos la semana pasada que el hombre esta siendo transformado y les dije, además, una de las posibles maneras en que esa transformación está teniendo lugar.
En realidad el hombre es mutante y estudiamos su mutación a través de los millones de años y cómo esos períodos se fueron acortando, y se calcula que su última mutación, hasta llegar a ser homo sapiens-sapiens, se dio en sólo 40.000 años, lo que podríamos decir que es nada en comparación a los millones de años que tomaban las anteriores mutaciones, por lo tanto el cambio que actualmente está ocurriendo será en un muy breve lapso de tiempo.
En el Universo todo está en evolución y por supuesto el hombre que está en él, también lo está, y este es el momento en que estamos evolucionando a homo espiritualis.
La gran diferencia con las anteriores mutaciones, en mi entender, es que ahora somos conscientes de que está ocurriendo, es más, somos artífices de la forma en que eso ocurra.
Me atrevo a afirmar lo anterior, debido a ese gran don que Dios entregó al hombre del libre albedrío, el cual hoy deberemos ocuparlo para decidir entrar conscientemente al nuevo mundo o a la nueva Tierra que nos prometió Jesús.
En un sueño que tuve, hacen ya unos cuantos años, me dijeron: Comienza la era dorada de Jesús.
Pregunté en que consistía, y continuaron diciéndome, Jesús se manifestará en cada corazón; en los de aquellos que hayan alcanzado el grado de desarrollo requerido para acceder a ella.
Las almas se unirán porque las energías se atraerán, y por obra de la causalidad, los seres se encontrarán y al unirse conscientemente, se potenciarán.
Se abrirán las mentes y se elevarán las conciencias que se unirán en una red de luz que irá ahogando la oscuridad, volviéndose cada vez más compacta. Por eso es menester que todos accedan al conocimiento.
Pero no todos los oídos estarán dispuestos a escuchar, por lo que los ojos no verán lo que su mente no quiere entender. El planeta todo irá limpiando sus impurezas externas, dado que él ha evolucionado y es su momento de acceder a la luz al igual que los seres que han hecho su trabajo interior.
La parte del mensaje donde dice que los ojos no verán lo que la mente no quiere entender, es ratificada y completada luego, con lo que en otro sueño me dijeron: El ojo del alma determina ver lo que luego los ojos físicos finalmente ven.
Fíjense que en uno dice el alma y en el otro dice la mente. El alma es la conciencia del hombre y a esta última la definimos como la unión de nuestros pensamientos y sentimientos, mente y corazón.
En los mensajes cada palabra es significativa, y en este último dice determina en vez de decide, cabe entonces aclarar la diferencia. La decisión es un acto volitivo (depende de la voluntad) y la determinación es ejecutivo. Por lo que, aquellos que no hayan querido escuchar por miedo, por quedar atados a viejas estructuras de pensamiento, etcétera, han auto invalidado su voluntad de decidir, pues su mente ha predeterminado lo que quiere ver y por más que ellos nieguen lo que es a ojos vista, el Universo seguirá su curso y evolución.
Red de Luz
Que la Luz que como canto fluye a mis oídos,
pueda traducirla en palabras que calmen al dolorido,
atraigan al distraído,
guíen al que erró el camino,
tengan el poder de su pensamiento elevar
y, al hacerlo su corazón transformar
en brillante oro que Tu Luz refleje,
iluminando los hilos que Tu mano teje.
Red esplendorosa
que de amor rebosa
y cual resplandeciente manto a la tierra descenderá;
iluminando todo, la oscuridad desterrará.





Discussion about this post