martes, marzo 10, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Crucero salvó un punto contra Ferro en Santa Inés: VEA EL VIDEO Y LAS FOTOS

13 noviembre, 2016

No pudo empezar peor la tarde para el equipo de "Pico" Salinas, ya que a los 4 minutos recibió el primer gol a pies de Gonzalo Castillejos, tras una inoportuna caída de "Tarrito" Pérez que dejó a tres delanteros de Ferro con la pelota y solos ante el arquero.Ese error defensivo es un duro golpe para el local, que en los primeros diez minutos metió contra su arco a la visita y convirtió en figura al "1" verdolaga, Andrés Bailo, que le sacó varios goles "hechos" a los delanteros amarillos. Con el paso del tiempo, el empuje "colectivero" se sostuvo pero con menos claridad, lo que ayudó a Ferro a sostener el resultado e incluso causar serios problemas en el contragolpe.Para colmo, dos de los más claros en ataque, Nico Castro y Abel Méndez, se tuvieron que retirar lesionados del terreno de juego durante la primera mitad.En la recta final de esa etapa inicial volvió a lucirse la ofensiva de Crucero, donde el joven ingresado Brian Perussato dio un nuevo aire, pero ahí volvió a aparecer la figura de Bailo para tapar todos los intentos locales.El complemento trajo un cambio inesperado de la situación, ya que transcurrían apenas cuatro minutos cuando el árbitro Luis Álvarez cobró un riguroso y protestado penal por agarrón dentro del área de Ferro que Imanol Iriberri cambió por el gol para el empate "colectivero". <p lang="es" dir="ltr">El gol de <a href="https://twitter.com/ImaIriberri11">@ImaIriberri11</a> de penal para igualar las acciones parcialmente en Santa Inés. <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosCrucero?src=hash">#VamosCrucero</a> <a href="https://t.co/xdRi90QRbf">pic.twitter.com/xdRi90QRbf</a></p>— Club Crucero (@PrensaCrucero) <a href="https://twitter.com/PrensaCrucero/status/797913534172524544">13 de noviembre de 2016</a>En esa segunda etapa se emparejaron las acciones y las situaciones de peligro se sucedieron de uno y otro lado, aunque las más claras volvieron a ser para Crucero a pesar de jugar más de un cuarto de hora con un hombre menos por lesión de José Manuel Vera cuando ya había realizado las tres sustituciones. La actuación de Bailo y el palo -que negó un gol "cantado" a Iriberri impidieron al local sumar de a tres y lo deja en el fondo de la tabla con 12 puntos, mientras que a Ferro el empate también le deja gusto a poco porque el "1" local Ignacio Arce sacó varias pelotas claves que lo privan de meterse en puestos de ascenso a Primera.En la próxima fecha, el "Colectivero" visitará a Almagro.

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

El Gobierno nacional endurecerá la política migratoria

Next Post

Brillante jornada de karting en Puerto Rico: CON FOTOS

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Invitado a conocer el proceso de elaboración, PRIMERA EDICIÓN asistió a lo que  podría describirse como una “clase magistral” sobre la producción artesanal de almibarados, mermeladas y del famoso dulce de leche del Instituto Agrotécnico Salesiano Pascual Gentilini. Se acerca el centenario de la institución y se anticipan novedades y festejos con la comunidad.
El artículo 75 inciso 17 de la Constitución Nacional y el Convenio 169 de la OIT reconocen el derecho de los pueblos indígenas a la posesión comunitaria de sus territorios y prohíben los desalojos sin consulta previa. Sin embargo, en 2024, el Gobierno de Javier Milei derogó la Ley 26.160 de Emergencia Territorial Indígena, lo que provocó, desde entonces, una ola de desalojos en muchas provincias.
Enzo, Lionel y Milagros nacieron el 7 de diciembre, pasaron semanas en neonatología y su historia conmovió a Misiones. Hoy, ya en casa, crecen acompañados por sus padres, Valentina Benítez y Ezequiel Dobler, una joven pareja que celebra la vida pero enfrenta un nuevo desafío: ambos se encuentran en búsqueda de trabajo para sostener la crianza de sus tres hijos.
El constante incremento en el combustible encarece el flete y se calcula que, si se aplica un alza, impactará en aquellos artículos que eventualmente enfrentan mayor escasez, como el dorado.
Licenciada en enfermería, lleva más de 30 años en la profesión y ejerce en el Hospital Nivel III Samic de Oberá. Se especializó en atención neonatológica y pediátrica y ayudó a salvar miles de vidas, labor por la que recibió el reconocimiento “Marta Teodora Schwarz - El Ángel de la Selva”. Junto a sus hijos: Adriano y Franco creó la iniciativa solidaria “Juguete pendiente Oberá”.
Lo advirtió el docente Fabián Doretto, quien se desempeña como personal único en una escuela de Campo Ramón. Quien fue distinguido como el “Maestro del Año” en 1999, invitó a tomar conciencia porque “están quedando despobladas, bajando de categoría y se cierran secciones, que son fuentes de trabajo”.
La baja presión y los permanentes cortes en ciertos horarios del día, empujan la bronca vecinal durante la ola de extremo calor. La semana pasada el barrio padeció cuatro días sin servicio.
Suscribirse

FM 89.3

✨ Mujeres con SextoSentido ✨

Un programa donde la intuición y la voz de las mujeres lideran el diálogo. 📻

🗓️ Cada lunes, 20 hs

📍 FM 89.3 o en streaming


Actualidad, empoderamiento y perspectivas únicas. ¡Sintonizá y descubrí el poder de SextoSentido! 💪👩‍🎤


#MujeresConSextoSentido #EmpoderamientoFemenino
✨ Mujeres con SextoSentido ✨

Un programa donde la intuición y la voz de las mujeres lideran el diálogo. 📻

🗓️ Cada lunes, 20 hs

📍 FM 89.3 o en streaming


Actualidad, empoderamiento y perspectivas únicas. ¡Sintonizá y descubrí el poder de SextoSentido! 💪👩‍🎤


#MujeresConSextoSentido #EmpoderamientoFemenino
El ingeniero Juan Borús analiza la situación hidrológica de la Cuenca del Plata: lluvias irregulares, caudales bajos en el Uruguay e Iguazú y la necesidad de fortalecer el sistema de alerta del INA.
🌧️ Juan Borús advierte que las lluvias siguen siendo irregulares y los ríos no logran recuperarse plenamente. El INA necesita más personal para sostener el sistema de alerta. #Hidrología #Ríos 📉 #Hidrología #CuencaDelPlata #ina

📌 “Las lluvias son erráticas y no alcanzan para recuperar los ríos”, explicó Juan Borús del INA.
Fernando Savore analiza la fuerte caída de ventas en almacenes, el cambio en los hábitos de consumo, el impacto de los aumentos en servicios y la necesidad de reconversión del comercio de cercanía.
🛒 Fernando Savore describe una caída histórica en ventas, con compras mínimas y costos operativos en alza. Los almacenes resisten, pero deben reconvertirse. #ComercioDeBarrio #Economía 📉 #ComercioDeBarrio #Consumo #Inflación

📌 “La compra hormiga reemplazó a la compra mensual”, explicó Fernando Savore sobre el cambio en los hábitos de consumo.
Carmelo Rojas, subdelegado de UATRE en Misiones, analiza el impacto de la reforma laboral en el trabajo agrario: periodo de prueba extendido, banco de horas, pérdida de derechos y riesgo de mayor informalidad.
🌱 Carmelo Rojas advierte que la reforma laboral precariza al trabajador rural: prueba extendida, acuerdos individuales y menos control estatal aumentan la vulnerabilidad. #TrabajoRural #DerechosLaborales ⚠️ #TrabajoRural #ReformaLaboral #UATRE

📌 “El trabajador rural queda indefenso: puede pasar de prueba en prueba sin derechos”, alertó Carmelo Rojas.
✅ En Primera Plan analizó el impacto de la reforma laboral en el sector agrario.
👇
Suscribirse

Lo más leído

  • Fin de semana inestable, con calor y regreso de las lluvias

    Sistema de baja presión traerá lluvias y tormentas en Misiones: desde qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detectan un colectivo con trabajadores rurales y VTV falsa en la ruta 14

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Misiones, la administración pública tiene 18 mil empleados menos que en 2023

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan limitar embargos sobre salarios de estatales en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Qué sueldo se necesita para acceder a un crédito hipotecario?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atención gratuita para mascotas en Posadas: el IMuSA visitará estos barrios durante la semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marcelo Ramal: “El régimen económico de Milei y Caputo es completamente precario”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten por días inestables en Misiones: tormentas y lluvias hasta el jueves

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles en Posadas con fuerte aumento: en menos de un mes, las naftas subieron hasta 6%

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nación declinó reclamo de talleres de VTV y ratificó los cambios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores