López contó a PRIMERA EDICIÓN que “volvimos a estar en Posadas con mi abogada y entregamos todas las documentaciones que nos pidieron. A pesar de nuestros pedidos, la directora del Registro, Virginia Soto, nunca nos atendió. Hablamos con otra persona, pero no nos pudo decir cuándo saldrá el pago”. También explicó que debió presentar “otra nota en la Municipalidad donde pido una nueva inspección del local y que lo dejen en condiciones, porque están trabajando con una puerta de vidrio toda rota, los sanitarios no están funcionando, se deterioró la parte eléctrica de uno de los baños que está sin luz y esto es un peligro para las personas que trabajan y asisten al local. Por eso pedí que esto se tenga en cuenta”, dijo.Además indicó que “tampoco me notificaron si van a abandonar el local. Yo quiero que nos paguen, que se pongan al día y que acondicionen el local. Mi familia vive de los alquileres y estos nos perjudica. Hicimos varios viajes a Posadas y nunca nos recibió ningún funcionario para darnos una solución así que ahora que entregamos todos los papeles que ellos nos volvieron a pedir, porque ya los habíamos presentado, hablo de las facturas, esperamos que salga el pago”.





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