viernes, diciembre 12, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

La mirada puesta en el objetivo

7 mayo, 2016

San?Lorenzo y River Plate tienen algo en común: los dos quedaron eliminados de la Libertadores. Y ahí se terminan los parecidos. Porque de los dos, el que tiene amplias chances de pelear por el Torneo de Primera División es el “Ciclón”, que en busca de ese objetivo tratará de derrotar hoy al “Millo”, golpeado por el reciente adiós en la Copa.Ese será el partido más atractivo de los cinco que se jugarán hoy, sábado, en la continuidad de la decimocuarta fecha. Arrancará a las 17.45 y será televisado por Telefe.San Lorenzo volverá a contar entre los titulares con Ezequiel Cerutti, quien cumplió una fecha de suspensión y reemplazará a Martín Cauteruccio. River, en tanto, presentaría un equipo similar al que jugó el miércoles contra Independiente del Valle por la Copa.Otro de los que se quedó afuera de la Libertadores y tomará parte del juego hoy será Racing?Club, que desde las 20 chocará en Avellaneda con Estudiantes, que tiene la necesidad impostergable de ganar para seguir soñando con alcanzar a Lanús en lo más alto de la zona 2.El equipo platense buscará limar al menos momentáneamente a cuatro puntos la distancia con Lanús, que el domingo recibe a Aldosivi. Si Estudiantes pierde en Avellaneda, Lanús se habrá asegurado el primer puesto y un lugar en la final del torneo, mientras que si hay empate al “granate” le alcanzará con no perder ante el conjunto marplatense.Nelson Vivas presenta una única incógnita en el lateral izquierdo de la defensa, donde tiene a Lucas Diarte o Leonardo Gil como candidatos. Racing, en principio, concentró a sus habituales titulares y el equipo no variaría demasiado en relación al que jugó ante Atlético?Mineiro el pasado miércoles.Además, también hoy San Martín de San Juan recibirá a Temperley, que necesita sumar puntos para engrosar su promedio y comenzar a encauzar su permanencia en Primera. El encuentro, válido por la zona 2, comenzará a las 15.30 con arbitraje de Federico Beligoy y será televisado por Canal 9.Por la misma zona y con idéntico horario de inicio, Newell’s Old Boys será anfitrión en Rosario de Defensa y Justicia, encuentro que será controlado por el misionero Néstor Pitana y transmitido por Telefe, en otro partido en el que habrá muy poco en juego.En tanto, por la zona 1, Vélez Sarsfield y Colón se medirán en Liniers a las 16, con Nicolás Lamolina como juez, en un duelo de equipos que buscarán terminar el certamen lo más arriba posible en la tabla.

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Firmaron traspaso de la Federal a la ciudad

Next Post

Rige desde hoy nuevo listado de precios cuidados

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Puente entre culturas: No se trata solo de recrear Finlandia en el extranjero, sino de compartir con la gente del lugar.La visita de ambos también se enmarca en la organización de los festejos por los 120 años de la llegada a la Argentina del primer grupo de inmigrantes.
Especialistas advierten que la exposición cotidiana a ruidos fuertes —desde música fuerte hasta ámbitos laborales con maquinarias— provoca daños que pueden aparecer años después y no tienen cura una vez instalados.
La otorrinolaringóloga Macarena Glinka detalló cómo influyen la anatomía, los hábitos nocturnos y la edad en la aparición de los ronquidos. Advirtió sobre la creciente presencia de apneas en adultos y niños.
Kilómetros, fronteras, sacrificios y paisajes: la vida de una mujer que encontró en la ruta su casa, su oficio y su identidad. “La gente ve lo lindo que publico, pero no es tan así. Acá como, acá duermo. Hay días de lluvia, días duros… Y estás sola. Te perdés fiestas, cumpleaños, todo”, expresa
Gracias al trabajo de sus voluntarios y la solidaridad vecinal, está cerca de alcanzar los 10 mil regalos, que serán entregados a niños y niñas de Posadas.
Entrevista con “Piku” Vázquez, criminalista de la Policía de Misiones que se convirtió en jefe y pieza clave para el esclarecimiento los múltiples casos de las últimas décadas.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

#shorts #Vacunación
Red Alimendar Posadas celebra fin de año como finalista del Premio Obrar Federal y con nueva Campaña Navideña para cocineras y comedores comunitarios, destacando solidaridad y reconocimiento al trabajo comunitario.#RedAlimendar #PremioObrarFederal #NavidadSolidaria
✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazaGR
La psicóloga Cecilia Castillo analizó la medida y sostuvo que prohibir no es el camino. Reconoció que las redes pueden vincularse con ansiedad y depresión, pero subrayó que el desafío es acompañar y formar a niños, adolescentes y padres para un uso responsable.#Australia #RedesSociales #EducaciónDigital
El secretario general de SOESGyPE, Gerónimo Sanabria, advirtió que las estaciones de servicio en Misiones atraviesan un escenario complejo por el aumento del combustible y la caída en el consumo. Aunque siguen siendo rentables y no hubo despidos, los trabajadores sufren pérdida salarial y viven con incertidumbre. Además, denunció que no se cumple el convenio colectivo desde febrero y reclamó su actualización.#EstacionesDeServicio
#SOESGyPE
#Misiones
El presidente de la Asociación de Abogados Laboralistas, Guillermo Pérez Crespo, cuestionó el proyecto de “Ley de Modernización Laboral” impulsado por el Gobierno nacional. Advirtió que implica un retroceso de hasta 100 años en derechos laborales, criticó el banco de horas individual y el “salario dinámico” por fomentar precariedad, y alertó sobre la fragmentación de la negociación colectiva.#ReformaLaboral#DerechosLaborales#PrimeraPlana
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • “Mi casa es el camión”: Nadia, la misionera de 26 años que recorre el Mercosur al volante

    “Mi casa es el camión”: Nadia, la misionera de 26 años que recorre el Mercosur al volante

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Investigan una estafa de diez años contra un jubilado: una mujer detenida por pagar plataformas y otros gastos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan lluvias y tormentas este viernes en Misiones: desde qué hora y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a un joven acusado de matar a su suegra en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Por violar la Ley de Armas, los infractores deberán pagar hasta $10 millones de multa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pericia de luminol detectó sangre en la casa donde hallaron el cuerpo de Liliana Cabrera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “La reducción en el consumo es evidente porque la gente no tiene poder adquisitivo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Entraron de madrugada a una conocida tienda de mascotas y se llevaron todo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Fui yo”: la frase previa al hallazgo del cuerpo de Liliana Cabrera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores