viernes, diciembre 12, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Volvió el Callaway Demo Tour a Misiones: VEA LOS RESULTADOS

17 abril, 2016

Con una numerosa participación de jugadores de toda la provincia, durante una jornada radiante, se disputó este sábado la primera fecha del Callaway Demo Tour Misiones 2016, en Camellias Golf Campos de Té de Oberá.Los jugadores Héctor Finke, Carlos María Judais, Sergio Nilsson, Antonio Schuster y Natalia Ghione finalizaron al tope de la clasificación de sus respectivas categorías en la primera de las siete fechas puntuables del torneo.        Finke ganó en la categoría 0-9 hándicap con 70 golpes; Judais se impuso en la división de 10-16 con 69 impactos y Nilsson se llevó el premio mayor en el apartado de 17-24, firmando una tarjeta de 64 golpes.Por su parte, “Tony” Schuster se llevó la categoría 25-36 de hándicap con 72 golpes, aunque los chicos del semillero de Camellias terminaron metiéndole mucha presión: Benjamín Dutra (72), Franco Ferreyra (74) y Juan Pablo Bojaryn (76).En tanto, entre las damas, Ghione (7 de hándicap) totalizó 69 golpes para ganar la categoría. Al mismo tiempo, la jugadora oriunda de Posadas se llevó el premio al Mejor Score Gross de la jornada, gracias a la tarjeta con 76 golpes que firmó al cabo de las dos vueltas a la cancha.Mientras que entre los Novicios, Oscar Prevosti ganó la clasificación masculina, escoltado por Dante Meza; y Romina Vancsik se impuso entre las mujeres, sobre Claudia Lewtak y Marisa Cirera.Por otro lado, como ocurre habitualmente, estuvieron en juegos los premios especiales. Cielo Colombo ganó el Long Drive damas y Horacio Beitia el Long Drive caballeros; mientras que el Mejor Approach se fue para el norte en manos de Enrique Verón.          El Callaway Demo Tour, el circuito de golf amateur más profesional de América Latina, está compuesto por siete fechas que otorga puntos a los cinco primeros clasificados de cada categoría. Al final, del 1º al 8º de cada división tendrán el derecho de jugar un match para definir el campeón, quien pasará a la Final Nacional en diciembre.Clasificación – 1ª FechaCategoría 0-9 hándicap1-Héctor Finke 70 golpes2-Iñaki Beitia 74 3-Guillermo Hartfield 744-Juan Carlos Balsari 755-Leandro Ferreyra 75    Categoría 10-16 hándicap1-Carlos María Judais 69 golpes2-Carlos Okulovich (h) 713-Germán Tiemesmann 754-Pablo Borgmann 755-Enrique Verón 76Categoría 17-24 hándicap1-Sergio Nilsson 642-Carlos Díaz 743-Claudio Zapata 744-Armando Simkin 775-Pedro Andueza 78 Categoría 25-36 hándicap1-Antonio Schuster 72 golpes 2-Benjamín Dutra 723-Franco Ferreyra 744-Juan Pablo Bojaryn 765-José Fraga 78 Damas 0-36 hándicap1-Natalia Ghione 69 golpes2-Bárbara García 713-Jhon Cristiane 724-Ninila Dionissi 765-Sonia Tarnowski 80 Fuente y Fotos: Prensa Camellias Golf Campos de Té

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Rosberg sigue intratable en la Fórmula 1

Next Post

Duelo misionero en busca de un lugar en la final

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Puente entre culturas: No se trata solo de recrear Finlandia en el extranjero, sino de compartir con la gente del lugar.La visita de ambos también se enmarca en la organización de los festejos por los 120 años de la llegada a la Argentina del primer grupo de inmigrantes.
Especialistas advierten que la exposición cotidiana a ruidos fuertes —desde música fuerte hasta ámbitos laborales con maquinarias— provoca daños que pueden aparecer años después y no tienen cura una vez instalados.
La otorrinolaringóloga Macarena Glinka detalló cómo influyen la anatomía, los hábitos nocturnos y la edad en la aparición de los ronquidos. Advirtió sobre la creciente presencia de apneas en adultos y niños.
Kilómetros, fronteras, sacrificios y paisajes: la vida de una mujer que encontró en la ruta su casa, su oficio y su identidad. “La gente ve lo lindo que publico, pero no es tan así. Acá como, acá duermo. Hay días de lluvia, días duros… Y estás sola. Te perdés fiestas, cumpleaños, todo”, expresa
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

El comerciante posadeño Nelson Lukowski analizó el panorama del comercio local en el cierre del 2024 y dejó una serie de definiciones sobre inflación, costo de vida, consumo, precios y los desafíos que afrontará el sector el año próximo.Advirtió que, aunque el índice inflacionario se mantuvo bajo, la recuperación del poder adquisitivo sigue siendo una deuda pendiente.
El sector yerbatero de Misiones recibió con alivio y expectativa la designación de Rodrigo Correa como nuevo presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM). Así lo expresó el productor Jorge Skripczuk, quien destacó que el nombramiento “era un reclamo de hace dos años” y que, aunque la noticia cayó “de sorpresa”, genera “un ánimo distinto” entre los productores.“Es lo que estábamos buscando desde hace dos años, desde que el presidente saliente dejó ese lugar. Veníamos solicitando al Gobierno Nacional que designara a alguien, y creo que es un gran paso”, afirmó Skripczuk.
El productor yerbatero misionero Julio Petterson analizó la designación de Rodrigo Correa como nuevo presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y sostuvo que, aunque el nombramiento genera expectativas positivas, el organismo aún necesita recuperar funciones clave para poder cumplir su rol.“Hoy tenemos por lo menos una designación de parte de la Nación, y esto trae un viento de alivio”, afirmó Petterson. “Ahora sí tenemos un presidente y vamos a tener que empezar a trabajar y encuadrar el trabajo hacia adelante, devolviéndole institucionalidad al INYM”.Sin embargo, advirtió que el Instituto llega debilitado: “El INYM está como sin brazo y sin pierna después de los últimos cambios. Tenemos que armarle una prótesis para que vuelva a marchar hacia adelante”, graficó.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • “Mi casa es el camión”: Nadia, la misionera de 26 años que recorre el Mercosur al volante

    “Mi casa es el camión”: Nadia, la misionera de 26 años que recorre el Mercosur al volante

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan lluvias y tormentas este viernes en Misiones: desde qué hora y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Investigan una estafa de diez años contra un jubilado: una mujer detenida por pagar plataformas y otros gastos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “La reducción en el consumo es evidente porque la gente no tiene poder adquisitivo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pericia de luminol detectó sangre en la casa donde hallaron el cuerpo de Liliana Cabrera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • A golpes, con el mango de un hacha, le rompieron la frente a Cabrera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió el periodista “Pepe” Tarditti tras descompensarse al volante

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Esta reforma laboral permite al empleador disponer de la vida del trabajador”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Entraron de madrugada a una conocida tienda de mascotas y se llevaron todo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a un joven acusado de matar a su suegra en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores