Señora Directora: Sabemos que ayudar al que más necesita es una de las formas de ser solidario; también cuando se produce un accidente y se colabora en lo que se pueda hacer en ese momento tan difícil para quien lo sufre. Pero esta vez se trata del consumo de la energía eléctrica, que la empresa prestataria (Electricidad de Misiones S. A., Emsa) se adhiere a la disposición nacional como si el 90% de los usuarios pagaran regularmente su consumo. Pero la verdad es otra y los directivos de la empresa lo saben, porque hay un alto porcentaje que hurta la energía y se suman los "pícaros" que instalaron un "by pass", porque tienen varios acondicionadores de aire, entonces pagan solamente el consumo de lamparitas y heladera. Y los de la periferia llamados "pobres", muchos tienen hasta un coche y ni hablar del freezer, televisor plasma, aireacondicionado, etc. y se van sumando cada vez más consumidores tratados con solidaridad (¿política?). Y los que pagamos el consumo real todos los meses tenemos que ser "solidarios forzosos", sabiendo la gran deuda que la empresa mantiene hace años, por permitir el uso "escandaloso" por cada vez más usuarios irresponsables. Basta de tomarnos el pelo y utilicen los recursos legales para controlar a quienes no tienen regularizada su situación, así podrán poner al día la importante deuda que no deja de crecer.





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