miércoles, diciembre 17, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Concretando sueños

18 octubre, 2015

Ella anhelaba ser mamá más que nada en el mundo, lo buscaban con su hace mucho con su pareja… pero no quedaba, ella tenía problemas en las glándulas tiroides, se cuidaba y se hacia análisis de seguido para ver cómo estaba. En eso ve un afiche pegado en un vidriera que decía taller de Feng-Shui y sintió muchas ganas de hacerlo. Llamó, consultó y se inscribió.Comenzó el taller con mucho entusiasmo, con esa alegría de las cosas nuevas que te dan ganas de hacer y te nutren el alma. Al mes y medio más o menos, nos contó que estaba feliz: se había hecho el estudio de tiroides y el médico le preguntó: “¿qué estás haciendo? tus glándulas tiroides están perfectas”, ella se sonrió y se sintió tan contenta de haber confiado en su corazón…Hay tantas maneras de sanarnos, una muy poderosa es dejar de poner tanta atención-energía en el problema que tengo y buscar hacer algo que te nutra el alma y desde allí activas todas las células, todo lo que necesitas para sanar… y más mucho más.Estaba una de esas siestas agradecida por estar allí, la maestra le estaba enseñando del área de Chen: la familia y les decía que cuando alguna pareja me contrata como asesora para que veamos la casa y el área de los hijos porque están buscando hace rato y no quedan embarazados, lo primero que miro en la casa son las áreas de Chen: La Familia y el área de Tui: La creatividad-los hijos porque desde el Feng-Shui cuando hay alguna traba psicológica dentro del grupo familiar enseguida se manifiesta allí en no poder tener hijos o también en no poder concretar los sueños, por ejemplo tengo muchas ideas creativas y soy muy bueno, pero no logro concretarlas, no logro pasarlo a plano físico. Y el Kua- zona de familia está a 180 grados relacionado con la zona de creatividad -hijos: representa la semilla, lo nuevo, lo que está por nacer. Pero si esa energía está trabada no se puede materializar… entonces como asesora en este tema específico observo justamente estas dos áreas y en esa observación vamos sintiendo hacia dónde enfocarnos, qué vamos a trabajar y desde dónde la alquimia del poder de la intención es muy poderosa y más cuando sale del corazón… Ella la escuchaba atentamente y sintió ganas de contar a sus compañeras que estaban buscando hace rato un bebé y que no quedaba embarazada, que ahora que sus estudios dieron que estaba todo bien tenía mucha fe y se sentía positiva llena de esperanzas. Antes de terminar el taller de Feng-Shui quedó embarazada… pero no contó nada. Decidió esperar los tres meses, al cabo de los tres meses le escribió por mensaje privado a su maestra de Feng-Shui: ESTOY EMBARAZADA.Hasta la próxima experiencia real y concreta.Colabora: Sandra De MarchiAsesora De Feng Shui-Decoradora. En [email protected]

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Madres libres financieramente

Next Post

¡Buenas noticias!

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Puente entre culturas: No se trata solo de recrear Finlandia en el extranjero, sino de compartir con la gente del lugar.La visita de ambos también se enmarca en la organización de los festejos por los 120 años de la llegada a la Argentina del primer grupo de inmigrantes.
Especialistas advierten que la exposición cotidiana a ruidos fuertes —desde música fuerte hasta ámbitos laborales con maquinarias— provoca daños que pueden aparecer años después y no tienen cura una vez instalados.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️📻¡Actualidad, música y buena energía!✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Desde Buenos Aires, el corresponsal de FM de las Misiones, Gerardo Strejevich, brindó detalles sobre el tratamiento del Presupuesto nacional en la Cámara de Diputados y remarcó la postura adoptada por los legisladores misioneros, quienes acompañaron el proyecto en general pero plantearon una fuerte disidencia sobre un artículo puntual,  el artículo 75 que  incluía la derogación de dos leyes sensibles: la emergencia en discapacidad y el financiamiento universitarioEn ese marco, el diputado nacional Alberto Arrúa, presidente del bloque Innovación Federal, confirmó a Strejevich  la disidencia presentada por los legisladores misioneros. “Por fin tenemos presupuesto, eso es lo primero que hay que decir, pero hay una disidencia que planteamos desde nuestro bloque”, sostuvo el legislador. Arrúa precisó que el desacuerdo se centra en “el artículo 75, donde piden la derogación de dos leyes que para nosotros son importantes: la ley de emergencia en discapacidad y la ley de emergencia universitaria”
El reciente anuncio del Banco Central sobre la modificación del esquema de bandas cambiarias del dólar oficial abrió un fuerte debate económico en torno a su posible impacto en los precios. La medida, que comenzará a regir en enero de 2026, cambia la forma en que se actualizan los límites dentro de los cuales puede moverse el tipo de cambio y busca, según la autoridad monetaria, evitar distorsiones y fortalecer la acumulación de reservas.El posdoctor y doctor en Ciencias Económicas Darío Díaz explicó que el cambio central radica en que “hasta ahora las bandas de flotación se ajustaban a un 1% fijo mensual, independientemente de lo que pasara con los precios”, lo que generaba un atraso cambiario cuando la inflación superaba ese porcentaje . “Si la inflación mensual era mayor al 1%, el tipo de cambio quedaba cada vez más barato en términos reales”, señaló.
#SaludEmocional 🧩 #NutriciónConsciente 🥦 #HábitosSaludables 💪✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazarGR
La Municipalidad de Posadas presentó su informe 2025 sobre personas desaparecidas o extraviadas. Se registraron 147 casos, una baja respecto a 2024 (252). La mayoría corresponde a adolescentes varones entre 14 y 16 años, principalmente por conflictos familiares o consumo. El informe destaca la articulación entre municipio, Policía y Ministerio de Derechos Humanos, y subraya la urgencia de denunciar sin demoras para proteger vidas. ❤️‍🔥#Desapariciones #Posadas #DerechosHumanos✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazarGR
La Agencia Universitaria de la Ciudad de Posadas presentó oficialmente la Guía del Estudiante 2026, una herramienta digital que reúne la oferta académica completa de la ciudad y brinda información clave sobre servicios, transporte y vida universitaria, pensada para acompañar a estudiantes y familias en el proceso de elección de una carrera.“La guía es parte del trabajo que venimos realizando para consolidar a Posadas como ciudad universitaria, sumando cada día más servicios y propuestas para quienes nos eligen para estudiar”, explicó Mariana Andrujovich, directora de la Agencia Universitaria. En ese sentido, destacó que la capital misionera cuenta actualmente con una matrícula compuesta por un 60% de estudiantes locales y un 40% provenientes de otras localidades y provincias, una configuración que se fue consolidando con el tiempo.
Actualidad, empoderamiento y perspectivas únicas. ¡Sintonizá y descubrí el poder de SextoSentido! 💪👩‍🎤#MujeresConSextoSentido #EmpoderamientoFemenino
A pocos días de la Navidad y el Año Nuevo, las panaderías comienzan a vivir uno de los momentos más intensos del año. En Panadería Maná, el movimiento ya se siente desde temprano y los productos típicos de las Fiestas ocupan un lugar central en las vitrinas.Así lo confirmó Carolina Krawczuk, referente del comercio, al señalar que “estamos totalmente llenos de panetones, pan dulces y todo lo que sea menú navideño”.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Un error administrativo generó confusión en Colegio de Abogados

    Advierten que la matrícula obligatoria “no puede ser derogada por una ley nacional”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Club de Pesca de Montecarlo: el agua no pudo llevarse la envidiable resiliencia de los soñadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comenzó a funcionar la app Moviposadas para usuarios de taxis y remises: ¿de qué trata?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Tranquilos, no hace falta que entren, yo voy a salir a hacerles la guerra”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Por primera vez en 100 años, una mujer ocupa la rectoría del Gentilini

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué dice la carta encontrada junto al cuerpo del soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Siguen las lluvias y tormentas?: cómo continuará el clima en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IMuSA brindará atención gratuita para mascotas en estos puntos de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La foto viral de una joven enfermera celebrando su recibida en un supermercado de Oberá que emocionó en redes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores