POSADAS. Bajo el lema “Un desafío regional”, se realizará hoy y mañana en el Teatro Estación Vía Cultural, en el cuarto tramo de la costanera capitalina, el primer Congreso Provincial de Marketing, organizado por la Asociación Misionera de Marketing (asociación civil sin fin de lucro).El acto inaugural está previsto para las 16.30 de hoy, pudiendo hasta media hora antes acreditarse en la misma sede del evento. Para las 16.45 se espera la primera disertación, denominada “Desafío Comunicacional”, a cargo del experto Mariano Filarent, director de Havas Media Group.“El objetivo de este Congreso es lograr cumplir con los fundamentos planteados por la AMMK, ¿Cómo? difundiendo casos reales de distintas especialidades del marketing y generando un espacio de actualización y vinculación para las personas que actúan en esta profesión”, destacó el licenciado Gustavo Barutta, presidente de la Asociación, quien tendrá a su cargo dar comienzo hoy a este primer encuentro con figuras destacadas. “Pretendemos que el Congreso sea un verdadero punto de encuentro, un espacio donde el marketing, las nuevas tecnologías, el intercambio, la información las tendencias, sean clave”, advirtió al momento de lanzar la iniciativa. En él participarán dueños o gerentes de empresas, emprendedores, directivos de organismos públicos o empresas del Estado y responsables de áreas de marketing, ventas, atención al cliente y comunicación, como profesionales independientes relacionados al sector y estudiantes avanzados. ¿Qué es la Asociación Misionera de Marketing?La AMMK es una asociación civil sin fin de lucro (Entidades Jurídicas No A-4.213) y fue constituida con mucho esfuerzo el 17 de julio de 2014 por un grupo de colegas y amigos del sector, con el principal objetivo de ampliar y profundizar los vínculos de los profesionales entre sí y con las organizaciones privadas y públicas de la provincia, la región y el país, fomentando un espíritu de unión y colaboración entre los miembros. Otro de sus fines es promover un marco de buenas prácticas y un código de ética que regule la actividad profesional y prestigie la disciplina, contribuyendo así a revalorizar su posicionamiento social.





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