POSADAS. TBWA Worldwide, Medios & Comunicación y Q Market presentaron Media Arts, la agencia de medios que más conoce el interior de la Argentina. Tanto en lo referido a los diferentes públicos como así también a los medios allí presentes y a sus referentes. Todo gracias a la experiencia de parte de su staff, que trabaja en el interior desde hace 30 años. Y también gracias al novedoso estudio sobre Consumo de Medios Locales, es decir, la auditoría acerca de hábitos y consumo de medios en el interior del país más grande que jamás se haya hecho.El equipo directivo de Media Arts está compuesto por reconocidos profesionales de la industria publicitaria y de medios de la Argentina: Héctor Ventura como presidente, Santiago Olivera como CEO, Alejandra Vázquez como directora de Planificación y Compra, y Horacio Filgueira como director comercial. Respaldados por un equipo de sólidos profesionales con presencia en Buenos Aires y en el interior.El estudio sobre Consumo de Medios Locales -realizado exclusivamente para Media Arts por el prestigioso semiólogo e investigador Daniel Lutzky, con mas de 20 años de experiencia en investigaciones en el interior del país- se diferencia de cualquier otro estudio realizado en Argentina a partir de cinco pilares fundamentales: 1) Más plazas que ninguno; 2) Más casos por plaza; 3) Preguntas abiertas; 4) Mayor amplitud de segmentación; 5) La posibilidad inédita de incorporar preguntas por categoría.Para Héctor Ventura, “lanzar Media Arts es tanto una respuesta a una necesidad que descubrimos en Argentina como la posibilidad de dar un paso más en el camino que iniciamos hace más de 30 años cuando abrimos M&C en la ciudad de Resistencia”. Al mismo tiempo, Santiago Olivera ampliaba: “TBWA encontró el socio ideal para desarrollar este emprendimiento que conjuga la filosofía de nuestra red de disruption & media arts con el conocimiento local que sólo puede brindar alguien que está realmente en el interior del país”.La dirección operativa de Media Arts está a cargo de Horacio Filgueira, quien se mostró “muy entusiasmado con esta nueva empresa, que hoy se hace realidad luego de casi un año de análisis y trabajo. ¡No dudo del éxito que tendremos!”.




Discussion about this post