POSADAS. “Nuevas tendencias en técnicas de ventas” se denomina el seminario focalizado en marketing y ventas que se desarrollará hoy en el salón Panorama, ubicado en el piso 12 del Hotel Continental. Esta primera jornada del año, de la Escuela Argentina de Marketing de la firma BDC, tendrá lugar entre las 8.30 y las 12.Dentro del seminario, se utilizarán metodologías activas complementadas con experiencias prácticas en el área comercial/marketing del disertador. El método del caso ubica a los participantes en ser responsables de resolver problemas concretos de empresas reales. Se discutirán y analizarán videos y casos en los que hubo éxitos y fracasos. Hay una innovación útil e importante para el mundo empresarial: considerar el marketing y la venta como una nueva cultura de empresa, es decir, tener a todo el personal con orientación hacia el mercado y altamente motivado. Esto es lo verdaderamente notable, la unión de marketing y ventas logrando una nueva visión empresarial.Los objetivos del Seminario son: integrar el marketing y la venta como una nueva visión empresarial; estamos pasando de un marketing centrado en la transacción a un marketing centrado en la relación con el cliente externo (consumidor) e interno (personal); exponer como compra el consumidor en tiempos de recesión; mostrar diferentes tips sobre la evolución de las ventas, y el proceso de la venta y los métodos más efectivos. El contenido contempla: La integración del Marketing con la venta; Conceptos tradicionales; Como compra la gente en épocas de recesión; ¿Qué sucede en los mercados?; El concepto actual del marketing y de la venta. Casos prácticos; ¿Cuándo una empresa vale más?; La evolución de las ventas en el mercado. Seis claves; El proceso de la venta; Confianza y construcción de la relación; Diagnóstico de necesidades; Estructuración de un argumento comercial; Metodología para convertirte en la mejor opción para el cliente; La matriz de análisis de la ventaja competitiva en la argumentación; Diferencias entre característica y beneficio. Ejemplo y video; Clasificación de objeciones; El cierre de la venta. ¿Cómo y cuándo cerrar?, y Métodos de cierre prácticos.Está dirigido a ejecutivos de venta, ejecutivos de cuenta, oficiales de negocios, directores comerciales, supervisores de venta, personal de atención, dueños y gerentes de pequeñas y medianas empresas, gerentes generales con orientación comercial, estudiantes de Marketing, y público en general. El disertante será el profesor Javier Borges Do Canto (foto). Técnico Superior en Marketing. Instructor de ventas en el Programa Hecho en Misiones. Corredor inmobiliario/Financiero. Miembro de Paum (Asociación de Corredores y Tasadores Universitarios de Misiones).





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