domingo, marzo 8, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Volvió a la punta

21 enero, 2014

POSADAS. El obereño Guillermo Hartfield triunfó en la sexta fecha del Grand Prix de Verano de golf y recuperó el liderazgo perdido a manos de Ramón Díaz, a quien le ganó el domingo el primer puesto en un desempate automático.El golfista de la Zona Centro, que venía firme en la punta, no pudo sumar el sábado en la quinta fecha, día en que ganó Ramón Díaz, y volvió a poner las cosas en orden el domingo, con una victoria donde aplicó 70 golpes (dos bajo par).Hartfield sumó los doce puntos y su escolta se quedó con diez, por lo que la diferencia es de una unidad a favor del obereño.Díaz había sido beneficiado por el desempate en la quinta fecha pero en la sexta le tocó perder por la misma vía ya que igualó la posición de privilegio con Hartfield. El mejor desempeño de este último en los nueve hoyos finales le permitió festejar.En tercer lugar finalizó Carlos Judais con 71 lo que le dio la chance de recuperar el tercer lugar en las posiciones generales. La cuarta colocación fue compartida entre cuatro competidores. Víctor Saguier, Ricardo Costarelli, Diego Rodríguez y Rubén Carreño igualaron esa posición con 74 impactos. Los otros que sumaron puntos fueron Roberto Damus con 77, Luis Benítez y Miguel Sniechowski con 79.Díaz se llevó los aplausosRamón Díaz fue el protagonista de la quinta fecha del Grand Prix al ganar en una reñida definición entre tres competidores.Díaz firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) e igualó el primer puesto con Víctor Saguier y Ricardo Wirz, pero el mejor desempeño del ganador en los nueve hoyos finales le permitió quedarse con los puntos gordos. El segundo lugar también se definió por el mismo método. De hecho los dos primeros jugadores cerraron con 34-35 ambas mini vueltas empatando en todo, pero Díaz jugó mejor los últimos tres hoyos lo que le permitió quedarse con el primer puesto. Wirz, el tercer jugador que igualó la cima, jugó de manera espectacular los nueve de la ida con cuatro bajo el par pero terminó con uno más los segundos nueve.Roberto Damus registró 72 impactos, mismo score de Alfredo Trevor pero el desempate premió al primero de ellos con siete unidades. Los otros competidores que sumaron fueron Ricardo Tazzioli y Alberto Martínez con 73 golpes, Juan Cruz Martínez con 74 y Raúl Quiroga y Carlos Judais con 75.Las fechas finalesEl próximo fin de semana, el sábado 25 y domingo 26 se jugarán las dos fechas finales y solamente cinco jugadores están con chances de consagrase campeón, ya que el sexto se encuentra a 32 unidades de la punta y quedan en juego solamente 24.

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

El mellizo quiere “ganar todo”

Next Post

Los grandes no aflojan

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Invitado a conocer el proceso de elaboración, PRIMERA EDICIÓN asistió a lo que  podría describirse como una “clase magistral” sobre la producción artesanal de almibarados, mermeladas y del famoso dulce de leche del Instituto Agrotécnico Salesiano Pascual Gentilini. Se acerca el centenario de la institución y se anticipan novedades y festejos con la comunidad.
El artículo 75 inciso 17 de la Constitución Nacional y el Convenio 169 de la OIT reconocen el derecho de los pueblos indígenas a la posesión comunitaria de sus territorios y prohíben los desalojos sin consulta previa. Sin embargo, en 2024, el Gobierno de Javier Milei derogó la Ley 26.160 de Emergencia Territorial Indígena, lo que provocó, desde entonces, una ola de desalojos en muchas provincias.
Enzo, Lionel y Milagros nacieron el 7 de diciembre, pasaron semanas en neonatología y su historia conmovió a Misiones. Hoy, ya en casa, crecen acompañados por sus padres, Valentina Benítez y Ezequiel Dobler, una joven pareja que celebra la vida pero enfrenta un nuevo desafío: ambos se encuentran en búsqueda de trabajo para sostener la crianza de sus tres hijos.
El constante incremento en el combustible encarece el flete y se calcula que, si se aplica un alza, impactará en aquellos artículos que eventualmente enfrentan mayor escasez, como el dorado.
Licenciada en enfermería, lleva más de 30 años en la profesión y ejerce en el Hospital Nivel III Samic de Oberá. Se especializó en atención neonatológica y pediátrica y ayudó a salvar miles de vidas, labor por la que recibió el reconocimiento “Marta Teodora Schwarz - El Ángel de la Selva”. Junto a sus hijos: Adriano y Franco creó la iniciativa solidaria “Juguete pendiente Oberá”.
Lo advirtió el docente Fabián Doretto, quien se desempeña como personal único en una escuela de Campo Ramón. Quien fue distinguido como el “Maestro del Año” en 1999, invitó a tomar conciencia porque “están quedando despobladas, bajando de categoría y se cierran secciones, que son fuentes de trabajo”.
La baja presión y los permanentes cortes en ciertos horarios del día, empujan la bronca vecinal durante la ola de extremo calor. La semana pasada el barrio padeció cuatro días sin servicio.
Suscribirse

FM 89.3

Panorama Informativo, el resumen de noticias más destacado del día, con la conducción de Lody Caballero y Ángel Miño.
De lunes a viernes a las 12:00, por FM 89.3 – El Aire de Las Misiones.
Acompañanos en este espacio donde repasamos la actualidad provincial, nacional e internacional con análisis, contexto y las voces protagonistas de la jornada.
📻 FM 89.3 – El Aire de Las Misiones  
🌐 Transmisión en vivo por streaming
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
"El Aire de las Misiones" 
 ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero y Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES!
Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.
Producción: Patricia Flores
Operación Técnica: Nicky Zalazar
🌅 ¡Arrancá la mañana con pura energía en "El despertar de las Misiones"! 🎙️ Con Silvia Resoalbe al frente, disfrutá de la mejor combinación de noticias, buena música y la onda positiva que necesitás para empezar el día.

📻 De lunes a viernes, de 6 a 8 hs. en FM 89.3 Santa María de las Misiones
📻¡Estamos de vuelta con la mejor música y buena onda para acompañar tus tardes!

¡Actualidad, música y buena energía para tus tardes!
Sintoniza la FM 89.3 para disfrutar de la mejor programación: Noticias, música y la mejor compañia para terminar el día con la mejor onda!!!!
Adrián Ramírez, músico de Lobo del Hombre
Juan Manuel Díaz, Docente de la Universidad Católica de Santa Fe y ministro del Superior Tribunal de Justicia de Misiones

Valeria Fiore, docente de la Universidad Católica de Santa Fe y Ministra del Superior Tribunal de Justicia de Misiones

Amanda Palacios, actual delegada decanal de la Universidad Católica de Santa Fe
Contador Mariano Amable expresidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones (CPCE)
Suscribirse

Lo más leído

  • Un frente frío traerá tormentas eléctricas, granizo y ráfagas intensas a Misiones este domingo 21 de septiembre: a qué hora

    Alertan por tormentas y lluvias en Misiones durante sábado y domingo: a qué hora y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La psicología explica por qué la generación del 60 y 70 desarrolló mayor resiliencia emocional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sandías cuadradas se imponen cada vez más por la aceptación de clientes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron sin vida a un cabo primero de la Policía de Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aumentos para playeros y empleados de estaciones de servicio: así quedó la nueva escala salarial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marcelo Ramal: “El régimen económico de Milei y Caputo es completamente precario”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué es la “stacked water”, la tendencia viral de hidratación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Choque de madrugada en la ruta 12: cuatro jóvenes resultaron heridos tras impactar contra un camión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marzo en Misiones: qué sembrar y cómo cuidar la huerta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas, cada vez más barrios son invadidos por el pestilente olor cloacal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores