OBERÁ. La Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá (CELO) puso en marcha un servicio de atención con tanques móviles para socios que padezcan cortes en el suministro de agua potable por un período de 18 horas o más, en el marco del plan de contingencia que lleva adelante y que fuera anunciado en los últimos días de diciembre.Vale recordar que Oberá se encuentra en emergencia hídrica y en los últimos meses con las altas temperaturas los socios sufren cortes prolongados de agua, lo que genera numerosos inconvenientes no solamente en los domicilios particulares sino también en comercios y establecimientos turísticos. Atendiendo situaciones extraordinarias que podrían derivar de cortes prolongados, la CELO implementó diferentes medidas a efectos de atenuar la falta de agua potable, tales como un centro de llamadas de atención al socio, exclusivo para el sector (teléfono 400005, atención de 6 a 13 y de 13 a 20), que se encuentra disponible desde el 3 de enero. Fuera de ese horario se atenderá en el 400287.La cooperativa también adquirió dos tanques móviles de reserva de 1.700 litros cada uno, para la atención en casos de emergencia, por cortes superiores a las 18 horas y gestiona la puesta en marcha de un 0-800 con la empresa Telecom para llamadas gratuitas.La irregular situación de la falta de agua que afecta a los obereños quedaría definitivamente superada cuando se concluya la obra del acueducto del arroyo Bonito, que ya avanzó en un 60 por ciento.





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