POSADAS. El Programa de Disertaciones de Marketing 2013 (Prodim Plus) realizará este jueves su última presentación sobre Marketing de nicho, de 19 a 20.30, en la sede central de la Universidad Gastón Dachary.Guillermo Poujade y Sergio Ratanchuk, fundadores de Código Cerveza, expondrán el caso de Marketing sobre la experiencia concreta del innovador negocio.El director de la Licenciatura en Comercialización, Gustavo Barutta, se refirió a la nueva disertación como un área importantísima en materia comercial al sostener que el Marketing de nicho se refiere “al servicio o producto que se ocupa de un área especial de la demanda”.“Es un área específica para lo cual es necesario determinar primero el potencial del nicho en cuestión, antes de comenzar a trabajar en él. Creo que la experiencia de esta empresa es sumamente interesante para aprender sobre el proceso evolutivo del negocio”, advirtió Barutta. En el Prodim 2013 se desarrollaron distintos tópicos como el Marketing de Bienes Raíces, Marketing 2.0; Marketing Turístico y Marketing y Fidelización. Todos ellos sobre casos de empresas locales y con muy buena participación de público. Barutta, invitó a participar del último encuentro a potenciales interesados, alumnos, profesionales y público en general, recordando que la jornada es abierta al público y sin costo de inscripción.




Discussion about this post