POSADAS. Mizuno, una marca japonesa con cien años de historia, confió a la empresa Apolo Deportes la comercialización exclusiva de su línea de zapatillas para running.La presentación se realizó el lunes por la noche, en el local de la calle Córdoba, con la presencia del propietario de Apolo Deportes, Oscar Hudema; el jefe de productos de Mizuno, Fermín Amezqueta; el representante de Mizuno en el NEA, Juan Verdún, clientes, vendedores e invitados especiales. Amezqueta fue el encargado de explicar a los presentes la tecnología de esta nueva marca que se lanza en el país, los beneficios que otorga al corredor y todos los modelos que existen en el mercado. Indicó que la principal tecnología se denomina Wave, que lo que hace es otorgar un balance perfecto entre lo que es la amortiguación y la estabilidad al momento de correr. Según Amezqueta, las expectativas son grandes. “El mercado del running está creciendo bastante a nivel nacional y creemos que con este tipo de productos se le está dando al consumidor una herramienta más para que performe de la mejor manera. Se está dando un servicio extra, adicional, que quizás no tiene con las marcas que hoy vemos en el mercado”. Sostuvo que los diseños son elegidos en base “a lo que creemos que el mercado está necesitando. Por eso tenemos propuestas para todo tipo de corredores. Para los que tienen distintos tipos de pisadas, con distintos tipos de peso, con distintos tipos de entrenamiento y necesidades. No es el mismo producto que pueda necesitar yo o que pueda necesitar el vecino, tenemos productos que abarcan las necesidades de los distintos tipos de consumidores que hoy encontramos en el mercado”. Los calzados están diseñados para cualquier persona que quiera correr o caminar. “La propuesta del producto apunta a corredores no profesionales pero que sí tienen un grado intenso de entrenamiento. Tenemos productos para principiantes, gente que camina. La propuesta que el cliente va a encontrar en Apolo es bastante amplia”, acotó. Mizuno es una marca japonesa con cien años de historia y un amplio desarrollo tecnológico en diferentes disciplinas. Ahora llega a Argentina como especialista en tecnología aplicada al running. Su propuesta está centrada en productos de alta gama y alta tecnología.Oscar Hudema agradeció a los representantes de la firma japonesa y a Mizuno “por habernos elegido como representantes exclusivos de la marca. Es una marca conocida, importantísima. La vimos en otros países y quedamos sorprendidos. Que nos hayan elegido nos llena de orgullo”.





Discussion about this post