POSADAS. Círculo Mercedes-Benz, la empresa de planes de ahorro de Mercedes-Benz Argentina, inició una serie de presentaciones por provincias como Misiones, Neuquén, Córdoba, Mendoza y Salta. El objetivo estratégico de estos eventos es comunicar esta atractiva opción de compra a través de la cual los clientes pueden capitalizar sus ahorros en pesos en los productos Mercedes-Benz, ofreciendo siempre las condiciones más ventajosas y flexibles del mercado.El primero de los eventos se realizó en el Concesionario Automotores El Cóndor con la participación del presidente de Mercedes-Benz Argentina, Roland Zey; el gerente senior de Ventas Vehículos Comerciales, Alfredo Zielinski; el gerente de Círculo Mercedes-Benz, Raúl Barcesat; el gerente de Red Comercial, Fernando Rivero; el director general de Concesionario Automotores El Cóndor, Martín Idiarte; el gerente comercial, Miguel Vera; el gerente de posventa, Alejandro Cambas, y la gerente administrativa, Mónica Doberstein.Zey, quien nació en Alemania y está al frente de la empresa desde 2010, indicó que Mercedes Benz es líder en vehículos comerciales en Argentina y “por eso las empresas que tienen algo que ver con el transporte son importantes para nosotros. Misiones es muy importante, representa una gran parte del mercado total. La provincia crece, hay muchas obras de infraestructura y eso es un gran indicador para los vehículos comerciales y autos premium. Tenemos en Argentina una reputación muy alta y acá vendemos autos de diferentes rangos”. Con una humildad y calidez digna de ser destacada el funcionario anunció que a partir de mayo la empresa a su cargo comenzará a comercializar “un auto nuevo que será muy importante para el mercado argentino y que, seguramente, también tendrá clientes en Misiones. Se trata del nuevo clase A, un auto deportivo, joven”. Admitió que en la recorrida que hizo por distintos puntos de la provincia, “me dio alegría ver a los viejos camiones Mercedes Benz circulando por la zona rural de Misiones. Mercedes tiene la fama y es nuestra obligación con los clientes tener una herramienta fuerte, confiable. Los 1114 en las rutas representan eso. En algún momento vamos a verlos menos pero tenemos otros vehículos que harán la misma historia”. Zey manifestó su beneplácito porque en El Cóndor “tenemos un equipo joven y vamos por un buen camino; porque hoy entregamos vehículos a algunos clientes que ahorraron, y porque estar en Misiones es como estar en Alemania”, por la gran cantidad de inmigrantes de ese país que habitan la provincia. El gerente local, Martín Idiarte, confió que uno de los desafíos de El Cóndor es “acercarnos más a nuestros clientes con nuevas condiciones comerciales” y que la expectativa “es crecer un 50%. En el 2012 entregamos 376 unidades y este año estamos planificando entregar casi 600, y eso para nosotros es un crecimiento muy grande”. Sostuvo que el mercado misionero es muy interesante. “Representa un alto porcentaje de la venta de camiones a nivel nacional. Eso es muchísimo. Es un mercado de camiones pesados, grandes y de mucha potencia, lo que hace que sea un mercado muy competitivo”, acotó el joven que hasta hace dos meses se desempeñaba en la planta central.





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