miércoles, marzo 11, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Palmeiras va por Román

10 enero, 2013

BUENOS AIRES (NA). El club Palmeiras, de la segunda división de Brasil, exteriorizó su interés por el crack Juan Román Riquelme y según la prensa de ese país ofertó algo más de 200 mil dólares de salario mensual para el jugador.Según informó ayer el diario Lance!, el club paulista estaría dispuesto a pagarle a Riquelme un sueldo mensual de 420.000 reales (unos 205.000 dólares), superior a los 365.000 reales (unos 178.000 dólares) que según ese periódico ganaba en su anterior club, el Boca Juniors argentino.   "El viernes pasado hicimos otra consulta, preguntamos las condiciones, pero él (Riquelme) no respondió. No queremos hacer propuestas, queremos conocer sus condiciones", explicó el presidente del verdao, Arnaldo Tirone.El representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff, negó algún contacto con Palmeiras en los últimos 15 días, indicó Lance!.   El Palmeiras buscará esta temporada regresar a la primera división del fútbol brasileño, tras una terrible temporada que terminó con su descenso. La Copa, es la excusaDe todas maneras, según pudo averiguar Noticias Argentinas a Román lo seduce mucho jugar la Copa Libertadores de este año y Palmeiras la va a jugar, aunque el hecho de estar en segundo división juega en contra de las aspiraciones del elenco paulista.Ronaldinho también llamóEn ese sentido, las chances más firmes son las de Atlético Mineiro y del Fluminense.Del primero de los clubes surgió un interés a partir de una llamada del astro Ronaldinho, quien días antes de que Riquelme ratifique su negativa de volver a Boca le dijo: “Dale venite acá así nos divertimos jugando al fútbol”.El astro brasileño ya le había pedido el número de teléfono al argentino cuando este viajó a recibir un premio y ahora encararía las gestiones para que su equipo arranque con la negociación. El Mineiro descartó que haya comenzado negociaciones por Robinho, por lo que las chances del enganche argentino crecen con el correr de los días.Asimismo, está interesado en contratar al delantero brasileño Diego Tardelli, actualmente en el fútbol de Qatar, con la idea de armar una dupla con Ronaldinho y con Román como enlace.Justamente, el elenco gaúcho también jugará la Copa Libertadores de América y viene de ser el subcampeón del torneo brasileño, por lo que cuenta con un buen plantel, algo que a Riquelme lo seduce.   En tanto, otro de los clubes que se mostró interesado es el Fluminense de Brasil, pero sólo a partir del interés que le  despertó al técnico de ese equipo, Abel Braga, en poder contar con el argentino.    Fluminense es otro de los equipos que jugará la Libertadores, luego de coronarse campeón del Braisleirao.  

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Salvó a la vecina de morir en el incendio de su casa

Next Post

Sin extranjeros

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Invitado a conocer el proceso de elaboración, PRIMERA EDICIÓN asistió a lo que  podría describirse como una “clase magistral” sobre la producción artesanal de almibarados, mermeladas y del famoso dulce de leche del Instituto Agrotécnico Salesiano Pascual Gentilini. Se acerca el centenario de la institución y se anticipan novedades y festejos con la comunidad.
El artículo 75 inciso 17 de la Constitución Nacional y el Convenio 169 de la OIT reconocen el derecho de los pueblos indígenas a la posesión comunitaria de sus territorios y prohíben los desalojos sin consulta previa. Sin embargo, en 2024, el Gobierno de Javier Milei derogó la Ley 26.160 de Emergencia Territorial Indígena, lo que provocó, desde entonces, una ola de desalojos en muchas provincias.
Enzo, Lionel y Milagros nacieron el 7 de diciembre, pasaron semanas en neonatología y su historia conmovió a Misiones. Hoy, ya en casa, crecen acompañados por sus padres, Valentina Benítez y Ezequiel Dobler, una joven pareja que celebra la vida pero enfrenta un nuevo desafío: ambos se encuentran en búsqueda de trabajo para sostener la crianza de sus tres hijos.
El constante incremento en el combustible encarece el flete y se calcula que, si se aplica un alza, impactará en aquellos artículos que eventualmente enfrentan mayor escasez, como el dorado.
Licenciada en enfermería, lleva más de 30 años en la profesión y ejerce en el Hospital Nivel III Samic de Oberá. Se especializó en atención neonatológica y pediátrica y ayudó a salvar miles de vidas, labor por la que recibió el reconocimiento “Marta Teodora Schwarz - El Ángel de la Selva”. Junto a sus hijos: Adriano y Franco creó la iniciativa solidaria “Juguete pendiente Oberá”.
Lo advirtió el docente Fabián Doretto, quien se desempeña como personal único en una escuela de Campo Ramón. Quien fue distinguido como el “Maestro del Año” en 1999, invitó a tomar conciencia porque “están quedando despobladas, bajando de categoría y se cierran secciones, que son fuentes de trabajo”.
La baja presión y los permanentes cortes en ciertos horarios del día, empujan la bronca vecinal durante la ola de extremo calor. La semana pasada el barrio padeció cuatro días sin servicio.
Suscribirse

FM 89.3

✨ Mujeres con SextoSentido ✨

Un programa donde la intuición y la voz de las mujeres lideran el diálogo. 📻

🗓️ Cada lunes, 20 hs

📍 FM 89.3 o en streaming


Actualidad, empoderamiento y perspectivas únicas. ¡Sintonizá y descubrí el poder de SextoSentido! 💪👩‍🎤


#MujeresConSextoSentido #EmpoderamientoFemenino
✨ Mujeres con SextoSentido ✨

Un programa donde la intuición y la voz de las mujeres lideran el diálogo. 📻

🗓️ Cada lunes, 20 hs

📍 FM 89.3 o en streaming


Actualidad, empoderamiento y perspectivas únicas. ¡Sintonizá y descubrí el poder de SextoSentido! 💪👩‍🎤


#MujeresConSextoSentido #EmpoderamientoFemenino
El ingeniero Juan Borús analiza la situación hidrológica de la Cuenca del Plata: lluvias irregulares, caudales bajos en el Uruguay e Iguazú y la necesidad de fortalecer el sistema de alerta del INA.
🌧️ Juan Borús advierte que las lluvias siguen siendo irregulares y los ríos no logran recuperarse plenamente. El INA necesita más personal para sostener el sistema de alerta. #Hidrología #Ríos 📉 #Hidrología #CuencaDelPlata #ina

📌 “Las lluvias son erráticas y no alcanzan para recuperar los ríos”, explicó Juan Borús del INA.
Fernando Savore analiza la fuerte caída de ventas en almacenes, el cambio en los hábitos de consumo, el impacto de los aumentos en servicios y la necesidad de reconversión del comercio de cercanía.
🛒 Fernando Savore describe una caída histórica en ventas, con compras mínimas y costos operativos en alza. Los almacenes resisten, pero deben reconvertirse. #ComercioDeBarrio #Economía 📉 #ComercioDeBarrio #Consumo #Inflación

📌 “La compra hormiga reemplazó a la compra mensual”, explicó Fernando Savore sobre el cambio en los hábitos de consumo.
Carmelo Rojas, subdelegado de UATRE en Misiones, analiza el impacto de la reforma laboral en el trabajo agrario: periodo de prueba extendido, banco de horas, pérdida de derechos y riesgo de mayor informalidad.
🌱 Carmelo Rojas advierte que la reforma laboral precariza al trabajador rural: prueba extendida, acuerdos individuales y menos control estatal aumentan la vulnerabilidad. #TrabajoRural #DerechosLaborales ⚠️ #TrabajoRural #ReformaLaboral #UATRE

📌 “El trabajador rural queda indefenso: puede pasar de prueba en prueba sin derechos”, alertó Carmelo Rojas.
✅ En Primera Plan analizó el impacto de la reforma laboral en el sector agrario.
👇
Suscribirse

Lo más leído

  • Fin de semana inestable, con calor y regreso de las lluvias

    Sistema de baja presión traerá lluvias y tormentas en Misiones: desde qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Qué sueldo se necesita para acceder a un crédito hipotecario?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detectan un colectivo con trabajadores rurales y VTV falsa en la ruta 14

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atención gratuita para mascotas en Posadas: el IMuSA visitará estos barrios durante la semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hay alerta amarilla por tormentas para este miércoles 11 de marzo en Misiones: las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marcelo Ramal: “El régimen económico de Milei y Caputo es completamente precario”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Reforma de la VTV impulsada por Nación no modificaría el esquema vigente en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los 6 signos del horóscopo chino que atraerán suerte y oportunidades este 11 de marzo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Misiones, la administración pública tiene 18 mil empleados menos que en 2023

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La investigación por femicidio confirmó que los restos hallados son de Mirta Rodríguez

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores