En los próximos días, se darán hasta cinco jornadas de descanso para muchas personas que trabajan o estudian debido a la particularidad que se da por una festividad local, un fin de semana, un día no laborable con turísticos y un feriado nacional antes de que finalice el mes de marzo.
Con el asueto decretado por la comuna posadeña, muchas personas tendrán casi un fin de semana extra largo sin trabajo, escuela y bancos, solo con actividad el viernes 20.
El calendario en los siguientes días quedará de la siguiente forma: jueves 19 de marzo hay asueto en la ciudad de Posadas por el día de su patrono, San José. El vienes 20 de marzo se trabaja normalmente. Pero llega el fin de semana: sábado 21 y domingo 22 de marzo, donde no hay escuelas, bancos y (muchos) empleados administrativos trabajan o no medio día. Esto último depende del lugar de trabajo, si es de la administración pública o de una empresa privada.
A estos días se suma la jornada del lunes el lunes 23 de marzo, que es día no laborable con fines turísticos, no es feriado nacional, sino una jornada especial, a la que el Gobierno le otorgó el carácter de no laborable, por ubicarse entre el fin de semana y el martes feriado.
En tanto, el martes 24 de marzo se conmemora en nuestro país el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que es un feriado inamovible.






