Una investigación policial se inició tras la denuncia de una joven de 18 años, este sábado en Jardín América. La mujer manifestó que había entregado su motocicleta Motomel B110 junto con una suma de dinero en efectivo a su cuñado, en el contexto de una supuesta permuta por un rodado de mayor cilindrada.
De acuerdo a su testimonio, cuando se presentó en el lugar pactado para completar la documentación faltante, fue interceptada por su cuñado y otros hombres, quienes le sustrajeron el vehículo.
Ante la denuncia, el personal policial desplegó tareas investigativas que permitieron establecer la posible ubicación del rodado en inmediaciones del domicilio de los padres del sospechoso, en el barrio San Martín de la misma ciudad.
En el lugar, y tras mantener entrevistas con familiares del implicado, estos hicieron entrega voluntaria de la motocicleta. El vehículo fue secuestrado y trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia interviniente.
Mientras tanto, continúan las diligencias para lograr el total esclarecimiento del hecho y determinar las responsabilidades correspondientes.




