El joven delantero misionero Mateo Benegas (19) hizo su debut, el pasado fin de semana, en Almagro, club al que se sumó para esta nueva temporada de la Primera Nacional y con el que sueña pegar definitivamente el salto.
Relegado en la consideración del cuerpo técnico de Ferrocarril Oeste, el eldoradense ya se estrenó el pasado sábado en el 0 a 0 de visitante ante Atlético Rafaela.
Este sábado 21, a partir de las 17, llegará el gran debut de local ante San Martín de Tucumán, en uno de los juegos destacados de la Zona B de la segunda categoría del fútbol argentino.
“Muy contento por esta oportunidad que se me presentó. Debo agradecer a toda la gente de Almagro por hacerme parte y darme esta chance de sumar”, indicó el menor de los Benegas -su hermano Nicolás juega en Riestra-.
A lo que agregó: “Traté de aprovechar los minutos que me dio el técnico en Rafaela, se que con el pasar de los partidos me iré acomodando”.
Sobre los objetivos, Mateo se sinceró y dijo “en lo personal es sumar minutos y convertir, y a través de eso poder ayudar al equipo a ser protagonista y pelear por el ascenso, que es el gran objetivo de la institución”.




