El juvenil Nicolás Alisio, de 20 años, es el último refuerzo que incorporó al Club Tokio para afrontar la Liga Federal de Básquetbol. Oriundo de Chaco, se desempeña como base o escolta.
Alisio tiene 1,87 metros de altura, viene de jugar en equipo de Hércules y destacó la enorme responsabilidad de vestir la camiseta del oriental. “Para mí venir a jugar para Tokio y formar parte del plantel Federal significa mucho orgullo y felicidad. Espero afrontarlo con el mayor de los compromisos, aprovechando esta oportunidad, ya que Tokio siempre está entre los mejores”, manifestó.
El base pretende seguir creciendo, sumando experiencia y aportar su granito de arena al equipo para pelear por el tan ansiado ascenso.
A Nicolás le gusta la ciudad, la provincia, ya la visitó en otras ocasiones y reconoce que “la hinchada de Tokio siempre se hace sentir, es lindo eso, es un plus”. En cuanto a las instalaciones del micro estadio Jorge Yamaguchi, el base señaló que “encontré muy bien al club, muy ordenado, con una destacada disciplina de trabajo”.
De esta manera, Tokio suma una nueva alternativa al perímetro, ocupando ficha U21, con vistas a la próxima temporada de la Liga Federal.




