A más de 30 años de la muerte de Kurt Cobain, una investigación de un equipo privado de expertos forenses asegura que el líder de Nirvana fue asesinado y que la escena fue montada.
La noticia que había paralizado al mundo de la música en abril de 1994 determinaba que el cantante se había quitado la vida de un escopetazo en su casa de Seattle. Incluso, junto al cuerpo habían encontrado una nota suicida y el estudio toxicológico había demostrado que en su sangre tenía grandes dosis de heroína.
Ahora, un estudio realizado por el especialista Brian Burnett y la investigadora Michelle Wilkins arrojó una conclusión impactante luego de revisar la autopsia, los análisis toxicológicos y las fotos originales de la escena.
Según informaron, Kurt Cobain tenía en su cuerpo una dosis de heroína diez veces superior a la letal y en ese estado no podía manipular ni disparar el arma.
Por eso, el equipo de investigadores independientes y especialistas forenses aseguran que el músico habría sido incapacitado antes de que alguien más disparara el arma y acomodara la escena para simular que se había quitado la vida.
Según el informe, la autopsia muestra necrosis en órganos como el hígado y el cerebro, además de líquido en los pulmones.
Para los expertos, esos signos son compatibles con una sobredosis progresiva por falta de oxígeno y no con una muerte instantánea por disparo.
Fuente: medios digitales.




