La Asociación Eldorado de Fútbol de Salón (AEFUSA) puso en marcha días atrás la edición 2026 del Torneo de Verano, con la novedad de hacerlo en varias categorías, no solo en Primera como era habitué, y disputando los partidos en el Polideportivo Municipal de Zona Oeste.
Con unificación de la máxima categoría, combinando a los clubes de la A y B, y con las formativas C-17 y C-20 como protagonistas, el ente que rige el futsal de la Capital del Trabajo inició el certamen más convocante de los últimos años.
Por la primera fecha, en la división primera, Los Judas Futsal, que defienden el título veraniego, derrotaron a Mercosur FS por 7-4. Por su parte, Taponazos FS arrancó con el pie derecho al superar por 4-2 al debutante Iberia Futsal.
Por su lado, Ferretería Flores, que busca nuevamente protagonismo, goleó a Vago’s Futsal por 5-1. Por último, los recientemente ascendidos a Primera, Real Coholicos Futsal, derrotaron a Oeste Futsal por 8-2.
El último lunes, en uno de los adelantos de la segunda fecha, se dio el debut del Club Por Siempre Marrue de Colonia Victoria, que se sumará esta temporada al futsal eldoradense. Y su estreno fue con triunfo sobre Iberia Futsal por 4-0. Goles de Juan Carlos Rodríguez, Facundo González, Amelio Garrido y Héctor Duarte.
La actividad veraniega seguirá este viernes en el mismo escenario. Allí se disputarán los partidos de la segunda fecha de las categorías C-17 y C-20, mientras que los mayores ya pondrán tercera.








