El Oberá Tenis Club se prepara para recibir este miércoles desde las 21 a Regatas de Corrientes, en un nuevo match válido por la Liga Nacional de básquetbol. Y en la previa, el base Lucas Andújar dejó sus sensaciones.
“Estamos en un buen momento, quedamos muy contentos con lo realizado en la última gira. Nos queda un empujoncito más para poder meternos en las posiciones principales, pero creemos que si tenemos un buen febrero, vamos a estar en la pelea”, sintetizó el player oriundo de la localidad bonaerense de Quilmes, quien resaltó que el equipo no se conforma y “va por más”.
En efecto, el Celeste viene de imponerse en condición de visitante sobre La Unión de Formosa (100-82) y Unión de Santa Fe (91-83), dos victorias que le permitieron acomodarse en el segundo puesto de la tabla. Además, el Celeste lleva tres triunfos consecutivos y acumula un récord de 14 triunfos y 7 derrotas.
De cara al choque de mañana, Andújar aseguró que “va a ser un partido duro, ellos son un equipo intenso, con experiencia”, al tiempo que agregó: “va a ser un lindo partido de local, sabemos que contaremos con el apoyo del público, así que buscaremos nuestra mejor versión”.








