“Dumbo”, de 40 años y su presunto cómplice de 50, aguardan ser indagados por el homicidio de Luis López, ocurrido el pasado viernes en Garupá.
Ayer designaron abogado defensor y se estima que hoy serán trasladados a la sede del Juzgado de Instrucción 6, a cargo del magistrado Ricardo Walter Balor.
Se los acusa de haber atacado con un arma blanca a López, de 43 años, cuando se encontraban en calle Ramón Ayala e Independencia de esa localidad.
La víctima murió en el lugar tras recibir una estocada en la parte izquierda del tórax. En su domicilio detuvieron al sospechoso de 50 años y horas después cayó “Dumbo” en el barrio Ñu Porá.
Las hipótesis iniciales señalaban que había ocurrido una discusión presuntamente vinculada a narcomenudeo o venta de objetos robados.
En esa disputa uno de los sospechosos atacó a la víctima con el arma blanca, mientras que previamente el otro le habría acercado el cuchillo para zanjar las diferencias.
Cuando la ambulancia llegó al lugar López ya se encontraba sin vida. Había perdido mucha sangre y en principio murió a causa de un shock hipovolémico.





