Luego de caer como local, por 1-0, Guaraní Antonio Franco afrontará este sábado el partido de vuelta ante Defensores de Puerto Vilelas en el estadio Don Orione de Barranqueras, Chaco. El encuentro comenzará a las 19.30 y se confirmó el cuerpo arbitral para el trascendental partido.
El Consejo Federal oficializó la designación de Lucas Gómez, de la Liga de Chañar Ladeado (Santa Fe), como juez principal. Estará acompañado por Eduardo Rodríguez como asistente 1, Germán Cardozo como asistente 2 y Cristian Flores en el rol de cuarto árbitro.
Optimismo en recuperar jugadores
El conjunto franjeado continúa con su preparación para el partido y los directores técnicos Manuel Dutto-Juan Eluchans espera por la recuperación de los lesionados: los defensores Martín Romero, Lucas Galeano y el goleador Mauro Gómez. La situación de éste último es el más difícil, pero el jugador no se quiere perder el decisivo encuentro y hará todo lo posible para estar presente en suelo chaqueño.
Siempre hay una mala noticia en estas instancias y en la Franja es que no podrá contar con el mediocampista Denis Benítez, quien alcanzó el límite de amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión. En su lugar ingresaría Matías Adamy, quien volvió a ver acción el pasado fin de semana.
Finalmente, desde el club informaron que el plantel de Guaraní viajará este viernes rumbo a Chaco, donde esperará con mucha confianza poder dar vuelta la serie y conseguir el pase a gran final por el ascenso al Torneo Federal A.





