El Oberá Tenis Club se transformó en escolta de la Liga Nacional, la máxima categoría del básquetbol argentino, luego de obtener un triunfazo en Formosa, ante La Unión, por un contundente 100-82.
El match tuvo como escenario el estadio Cincuentenario y como figura a William Vorhees, quien convirtió 19 puntos y fue el goleador del Celeste. Para el equipo dirigido tácticamente por Fabio Demti también se destacaron el norteamericano Jabari Bird (17), Bruno Sansimoni (14), Santiago Barrales y Lucas Andujar, ambos con 12 unidades.
OTC logró así su tercera victoria consecutiva y la segunda al hilo en condición de visitante, luego de los triunfos sobre Unión en Santa Fe (91-83) y ante Racing de Chivilcoy (78-73), en la Capital del Monte.
El Celeste tiene ahora por delante un nuevo match en casa, que se jugará el miércoles venidero, a partir de las 21, ante Regatas de Corrientes.
Lo que viene…
Tras el duelo del miércoles venidero ante Regatas en casa, OTC saldrá nuevamente a la ruta para enfrentar a dos “pesos pesados”. Y es que el lunes 16 se medirá con San Lorenzo, mientras que el miércoles 18 visitará a Obras Sanitarias.










