Alrededor de un mes y medio queda para el inicio del Torneo Federal y Bartolomé Mitre, el único representante misionero en la categoría, continúa en plena preparación para encarar de la mejor manera la temporada.
Entre las últimas novedades del equipo de Rocamora, trascendió que, entre otros, está en búsqueda de un experimentado defensor y con sobrada jerarquía para la categoría.
Si bien desde la entidad auriazul se manejan con hermetismo al respecto, se supo que están avanzadas las negociaciones para incorporar a un marcador central que es de la provincia, pero que tuvo paso en varios equipos de Primera División y que actualmente se encuentra jugando en el exterior.
Asimismo, el cuerpo técnico y la dirigencia se mantienen atentos al mercado y la posibilidad de incorporar un delantero que conozca la divisional.
Tras la deserción de Arian Giordano, hasta el momento son nueve los refuerzos que llegaron al club para incorporarse a la pretemporada: los defensores Lucas Basualdo y Lautaro Arregui; los mediocampistas Jean Paul Arraya, Sebastián Benega, Francisco Robles y el lateral-volante Walter Romero. Arriba, cuenta con las llegadas de Bruno Rodríguez, Alan Cáceres y Javier Peñaloza.









