Un joven ladrón de 21 años fue detenido en pocas horas luego de robar en un hotel de Bernardo de Irigoyen y quedar filmado por las cámaras del lugar, lo que permitió su identificación.
El caso ocurrió ayer lunes al mediodía tras la denuncia del establecimiento. En los registro fílmicos se puede observar al sujeto llevándose cosas en una mochila y un secarropas.
A partir de ese momento, efectivos de la División Brigada de Investigaciones y Drogas Peligrosas UR-XII analizaron las imágenes registradas por el sistema de videovigilancia, logrando individualizar al sospechoso.
Como resultado de esas tareas, el procedimiento se concretó ese mismo día alrededor de las 17:55 horas, cuando los sabuesos lograron ubicar y aprehender al encartado en el barrio Ramos, estableciendo su participación directa en el hecho.
El detenido fue identificado como Esteban Julián R., de 21 años, quien tras el procedimiento fue alojado en la comisaría de Bernardo de Irigoyen, quedando a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones judiciales de rigor para recuperar lo sustraído.
Ver esta publicación en Instagram





