Un comerciante de 52 años falleció este martes por la mañana luego de sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas en su domicilio del barrio Rocamora, en Posadas.
El hecho ocurrió alrededor de las 8 de hoy cuando personal de la Comisaría 17ma de la Unidad Regional I fue alertada sobre de una persona inconsciente en una vivienda sobre la avenida San Martín casi Florencio Sánchez de esta ciudad.
Al arribar al lugar, la policía constató que un hombre identificado como Juan Marcelo Isfran, se encontraba sin signos vitales, luego de haber sufrido una descarga eléctrica tras manipular cables de alta tensión, según fuentes policiales.
En el sitio se encontraba personal de salud, quienes realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque pese a los esfuerzos no fue posible revertir el cuadro, confirmándose posteriormente el deceso del comerciante.
Trabajaron en el lugar Policía Científica y al médico policial, quienes realizaron las pericias correspondientes, y personal de la comisaría jurisdiccional y efectivos de la seccional Segunda.
El hecho fue puesto en conocimiento del Juzgado en turno, mientras se continúan con las actuaciones judiciales de rigor para establecer fehacientemente lo ocurrido.









